Portada » Internacional » «Ojalá haya espacio para mí»: jugador argentino arremete contra Lionel Scaloni

«Ojalá haya espacio para mí»: jugador argentino arremete contra Lionel Scaloni

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Scaloni

Un jugador de Argentina que está brillando en la Serie A de Italia ha expresado su deseo de ser parte de la selección. Lionel Scaloni lo llamó en un par de ocasiones, pero las cosas no han salido bien en el último tiempo para él y no ha sido tenido en cuenta para representar a su país. ¿Qatar 2022? Esto es algo que él ve lejos.

En su más reciente salida, la selección de Argentina derrotó a Honduras por 3-0 con goles de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi. Pese a vivir un buen momento en Europa, Lionel Scaloni no llevó a un futbolista con el grupo y por eso él ha estallado con su seleccionado. Él cree que merece una oportunidad en el equipo.

El jugador en cuestión es Giovanni Simeone, quien se desempeña como delantero del Napoli de la Serie A. En una entrevista, el mismo jugador dejó claro varias posturas importantes y ahí afirmó que nii gozando de un buen presente en el fútbol de Europa, él ha sido llamado. Es consciente que ir al Mundial de Qatar 2022 es algo imposible a día de hoy.

«Me encantaría estar en la selección de Argentina para el Mundial. Nunca he sido convocado a pesar de marcar 17 goles en la Serie A. Espero que algún día haya un espacio para mí”, explicó el delantero argentino Giovanni Simeone. En las próximas fechas, el jugador seguirá participando con su club y espera tener una oportunidad para llegar a Qatar.

Lionel Scaloni espera llevar un grupo fuerte a Qatar 2022

Lionel Scaloni está tranquilo. El entrenador de la selección Argentina sabe que tiene una base sólida en su selección. Pero deberá esperar a la fecha límite que se anunciará a la plantilla para poder definir los 23 nombres que estarán en la aventura de Qatar 2022. Lionel Messi disputará su última cita mundialista y se espera que sea la vencida.

Deja un comentario