Portada » Fútbol Colombiano » «Me sorprendió»: Néstor Lorenzo alucinó con el nivel de James Rodríguez

«Me sorprendió»: Néstor Lorenzo alucinó con el nivel de James Rodríguez

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo y James Rodríguez

Este sábado, la selección Colombia enfrentó a la selección de Guatemala en el primer partido de la de Néstor Lorenzo al mando del combinado tricolor. Uno de los jugadores que más destacó y sorprendió tanto a la hinchada como a los diferentes medios deportivos del país fue el mediocampista James Rodríguez.

El jugador había llegado al seleccionado nacional siendo muy criticado por algunos fanáticos cafeteros. Éstos alegaba a que el nivel físico y deportivo del volante no era óptimo para se considerado en la actual convocatoria. Sin embargo, el cucuteño se encargó de opacar las críticas por parte de sus detractores.

Su gran despliegue en el campo de fútbol hizo que tanto hinchas visitantes como locales le aplaudieran al abandonar el campo, tras ser sustituido. Los hinchas que se encontraban en el recinto deportivo le dieron un aplauso unísono al jugador, quien parece haberse sacado un espinita.

Ante esto, el entrenador argentino Néstor Lorenzo también opinó al respecto. En la rueda de prensa no posterior al compromiso disputado en territorio estadounidense, el estratega dejó claro ante los medios que le soprendió el nivel mostrado por James. Incluso, siendo él uno de sus principales defensores.

No dejes de leer: Las virtudes de la nueva Colombia según Lorenzo

Néstor Lorenzo sobre James Rodríguez

«Sobre James, me sorprendió incluso a mi, su nivel deportivo y su desempeño en el campo de juego», aclaró.

Lorenzo parece encontrar en James aquel jugador de jerarquía y de gran nivel que disfrutó en aquella Copa del Mundo en Brasil 2014, cuando asisitía a Pékerman en la selección colombiana. Ahora, Rodríguez podría ser un pilar base para el entrenador y su nuevo proyecto.

Ahora, el conjunto tricolor se prepara para enfrentar al seleccionado de México en la segunda salida de la selección en esta fecha FIFA. Dicho encuentro tendrá un tinte diferente, ya que los mexicanos se preparan para jugar el Mundial de Catar que se celebrará en el presente año 2022.

Deja un comentario