Portada » Fichajes » Liverpool lo quiere sí o sí: peligra el Real Madrid porque se le llevan a una figura

Liverpool lo quiere sí o sí: peligra el Real Madrid porque se le llevan a una figura

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El presente de Liverpool Football Club no es el mismo de hace un año o de hace unos meses cuando llegó el colombiano Luis Fernando Díaz. Comenzó la temporada con la salida de Sadio Mané al Bayern de Múnich, la lesión que arrastraba Naby Keita y la ausencia por molestias musculares de Thiago Alcántara. Contrató a Arthur Melo, pero le está causando líos a Klopp. 

Te recomiendo leer: Reacción a la burla: Real Madrid y lo que hará con Kylian Mbappé

Por esa razón, los ingleses tienen en la mente salir al mercado para hacer todo lo posible por reforzar la zona medular. El frente de ataque está completo con Salah, Firmino, Diogo Jota, Darwin Núñez, Fabio Cavalho y Luis Díaz. ¿Podrá conseguir algo digno del equipo en ese momento del año? Sus pretensiones parecen un poco altas. 

Según el Daily Mail, los ‘Reds’ irán sí o sí por el uruguayo Federico Valverde. Un futbolista joven que acaba de ser importante en la consecución de la Champions League para el Real Madrid, justamente, ante Liverpool. Además, es la máxima estrella de la selección ‘charrúa’ de cara al Mundial de Catar 2022. 

¿Se podrá marchar Federico Valverde a Liverpool? 

Sí, están Luis Suárez, Cavani, Araújo, Bentancurt, De Arrascaeta, Pellistri, entre otros. Sin embargo, el mejor hombre de la celeste actualmente es ‘Pajarito’. Viene de marcar tres goles en los últimos tres juegos con el ‘Merengue’ y dio la asistencia del gol que le dio la ‘Orejona’ a los dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Esa es la joyita que quieren los de Anfield Road, pero será imposible que Florentino Pérez permita su salida en este momento del club. Tiene 24 años y contrato hasta el 2027 con la ‘Casa Blanca’. Es titular indiscutible en su país y en su equipo; lo tiene todo. Es más que soñar que exista una negociación actualmente por este jugador. Además, su precio en el mercado es de 80 millones de euros.

Deja un comentario