Portada » Fichajes » Inédita revelación de Ronald Koeman: «Lo quería para el FC Barcelona, pero Laporta lo fastidió»

Inédita revelación de Ronald Koeman: «Lo quería para el FC Barcelona, pero Laporta lo fastidió»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Ronald Koeman, exjugador del FC Barcelona, ha revelado que cuando él era el técnico del equipo catalán, querían a un jugador. La operación estaba cercana a concretarse, pero todo se salió de control y fue culpa de Joan Laporta. El presidente del equipo ‘culé’ comenzó a hacer lo imposible por tumbar la negociación y al final las cosas no llegaron a buen puerto.

El ciclo Koeman en el Fútbol Club Barcelona no acabó de la mejor manera. Su equipo tuvo innumerables problemas y terminó siendo despedido de su cargo, pero desde que se fue ha dejado varias puyas importantes. Una de ellas es el fichaje frustrado de un futbolista que él pidió de manera expresa y que le hubiese aportado mucho al club.

El jugador en cuestión es el neerlandés Gerginio Wijnaldum, quien incluso podía llegar gratis al equipo. Esto se debe a que salía libre del Liverpool Football Club de Jürgen Klopp. El futbolista al final tomó una decisión distinta y terminó haciendo las maletas a Francia para jugar en el París Saint-Germain Football Club de ese país.

“Quería traer a Gini Wijnaldum al Barcelona, pero el presidente Laporta prefirió fastidiarme y retrasar el fichaje. Wijnaldum eligió unirse al Paris Saint Germain en lugar del Barcelona por ese motivo”, declaró la leyenda ‘culé’ Ronald Koeman a un medio. Después de esto, ya sabemos la historia: Koeman fue despedido y le dio paso a la llegada de Xavi Hernández.

FC Barcelona intentará volver a tener a Lionel Messi

Joan Laporta, presidente del conjunto ‘azulgrana’, espera lograr más acercamientos por Lionel Messi. El futbolista argentino está tratando de ver cuáles son sus posibilidades en el próximo verano y esto se debe a que el PSG le quiere renovar también. De momento, la decisión está en manos de Messi, pero él ahora solo está enfocado en su club y en el Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario