Portada » Últimas noticias » Estruendoso aplauso para James Rodríguez en Estados Unidos

Estruendoso aplauso para James Rodríguez en Estados Unidos

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez con la selección Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a ser protagonista en la selección Colombia. El jugador sorprendió en su convocatoria, ya que para muchos no mereció ser llamado por Néstor Lorenzo. Éste e dio la plena confianza al jugador para que regresara a los terrenos de juego.

Este sábado, James Rodríguez volvió a marcar gol con la selección Colombia. El mediocampista del Olympiacos de Grecia anotó el primer tanto del combinado tricolor en la era Lorenzo. Además, demostró que todavía está vigente y podría liderar de gran manera al conjunto cafetero.

Ante esto, calló a sus críticos, quienes fueron su piedra en el zapato desde su llegada a la convocatoria. Incluso, algunos lo llegaron a desacreditar, alegando a que su condición física no era la mejor, por lo que podría complicar las cosas para el inicio de un nuevo proceso.

No dejes de leer: «Me sorprendió»: Néstor Lorenzo alucinó con el nivel de James Rodríguez

James fue ovacionado por todo el estadio

Sin embargo, su gran demostración de fútbol lo llevaron a ser ovacionado por los diferentes aficionados que se encontraban en el recinto deportivo. Incluso, los aplausos también se escucharon por parte de los hinchas de la selección de Guatemala.

A sus 31 años de edad, James Rodríguez ha cosechado adeptos en todo el mundo. Su gran trayectoria en el balompié de Europa y con la selección Colombia le han llevado a ser elogiado en diferentes ocasiones, más allá de las críticas que muchas veces le recaen.

Este sábado, el volante ha firmado que con su liderazgo y el talento joven de la selección, hay futuro para que país colombiano pueda volver a soñar con una selección que devuelva la alegría a todos los amantes del deporte nacional.

Ahora, se prepara para, posiblemente, ser titular ante la selección de México, en el partido amistoso que jugarán ambas escuadras este martes 27 de septiembre.

Deja un comentario