Portada » Internacional » España y Portugal se jugarán una auténtica final en Braga

España y Portugal se jugarán una auténtica final en Braga

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage España y Portugal. Foto: S.E.F y F.P.F.

El grupo A de la Liga A de la UEFA Nations League tendrá un desenlace tremendo. España y Portugal definen el primer puesto y se enfrentan en la última fecha. El martes te ran una batalla en Braga que decidirá el clasificado.

No dejes de leer: En un sube y baja: los tres clubes que esperan el regreso de Luis Suárez a Europa.

Hasta hoy el líder del grupo era España. Los de Luis Enrique tenían un punto más que Portugal, pero hoy, de manera sorpresiva, cayeron de locales ante Suiza. Portugal hizo su trabajo ante República Checa y ahora el actual campeón es el líder.  

Partido de vida o muerte para España

España quedó con 8 puntos y Portugal tiene 10. A los españoles no les queda de otra más que ganar para clasificar a los playoffs de la UEFA Nations League. Saben que es muy complicado y más con el nivel que traen los lusos, pero Luis Enrique tiene mucha confianza en los suyos. 

El estratega español habló tras caer en La Romadera y avisó que van a ir a ganar. Sabe que en la últimas ocasiones ha sido imposible ganarles pero cree que esta vez será distinto.“Sería perfecto ir al Mundial del Catar 2022 con una victoria ante Portugal. Hemos empatado tres veces con ellos, pero ahora vamos a ganar”, comentó el DT. 

Los últimos cuatro partidos entre la selección de Portugal y la selección de España han resultado en empate. A difierencia de otras ocasiones, esta vez es Portugal la favorita. El duelo será el próximo martes 27 de septiembre a las 13:45 hora colombiana en el Estadio Municipal de Braga. 

El de este martes es un partido que definirá quién sigue compitiendo por el título y quién no, además, será el último antes del Mundial de Catar 2022 y les técnicos podrán sacar las últimas conclusiones. 

Deja un comentario