Portada » Fútbol Colombiano » El ‘riflazo’ de Andrés Gómez ante América que paralizó las redes sociales

El ‘riflazo’ de Andrés Gómez ante América que paralizó las redes sociales

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Andrés Gómez en Millonarios.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero se convirtió en una auténtica fábrica de ‘jugadorazos’. El último en aparecer es Carlos Andrés Gómez, quien paso a paso se ha ganado la confianza del entrenador y la afición en general.

Este sábado 24 de septiembre, por ejemplo, Millonarios enfrentó al América de Cali con la intención de ratificar su liderato. No obstante, los visitantes pudieron rescatar un punto importante sobre la hora y dañaron la alegría ‘Albiazul’, que ya tenía el juego asegurado.

En dicho compromiso, los ‘Escarlatas’ iniciaron yéndose en ventaja al 22′ tras un tanto de Juan David Pérez tras asistencia de Daniel Hernández. Luego de ello, el atacante promesa de Millonarios, Carlos Andrés Gómez, frotó la lámpara y sacó un remate impresionante para buscar la igualdad.

El golazo de Carlos Andrés Gómez

Al minuto 30′, Gómez recibe una pelota de Daniel Cataño, controla y saca un potente remate que se cuela en la portería defendida por el guardametas Diego Novoa. Este último, entre tanto, no tuvo reacción ante la destreza del joven ariete ‘Albiazul’. No se lo esperaba.

Posteriormente, Millonarios encontró nuevamente el camino al gol. Omar Bertel asistió a Jader Valencia y este supo ampliar la ventaja en favor del equipo de Alberto Gamero. Sin embargo, los de Guimaraes insistieron hasta empatar el partido.

No deje de leer: Volvió el hijo pródigo: James Rodríguez marcó el primer gol en la era Néstor Lorenzo

Sobre el 90+5′, Déinner Quiñones se mete al área ‘Embajadora’ tras un rebote, controla, la pisa, piensa y levanta un servicio hasta la cabeza de un Daniel Mosquera que recién había ingresado apenas unos minutos antes. Con un fuerte remate de cabeza, América encontró la paridad (2-2) final.

De momento, Millonarios continúa siendo líder de la tabla de posiciones con 28 puntos, escoltado por Unión Magdalena (24pts). Mientras que América de Cali se hace en la casilla número cinco con 22 unidades y espera mantenerse en el grupo de los ocho hasta el final.

Deja un comentario