Portada » Curiosidades » Como a los grandes: el mural que le hicieron a Luis Díaz en Anfield

Como a los grandes: el mural que le hicieron a Luis Díaz en Anfield

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz ya es considerado una estrella moderna del Liverpool Football Club. Mientras el colombiano se encuentra concentrado con la selección de Néstor Lorenzo, en los alrededores del estadio Anfield Road se dio a conocer un mural en honor a los históricos del club inglés. El ex Junior de Barranquilla tiene su espacio propio. 

Es un homenaje a distintas glorias del pasado y el presente. Se encuentran destacados como Luis Suárez, Darwin Núñez, Díaz y Roberto Firmino por el continente sudamericano. Aunque hicieron falta nombres como el de Maxi Rodríguez o el mismo Javier Mascherano. Con tres títulos en siete meses, el guajiro ya puso su nombre en los libros legendarios de los ‘Reds’. 

 «La colección ha sido completada por la compañía de arte callejero con licencia MurWalls , que instaló un mural de Jurguen Klopp en L4 el jueves, y tardó más de siete horas en terminar en la víspera del encuentro de Leyendas del Norte de este fin de semana», contó el mismo club rojo. Fueron varios pintores los encargados de hacer los retratos de cada una de las estrellas. 

El mural de Luis Díaz en Anfield Road 

«Ian Rush, Sir Kenny Dalglish, John Aldridge, Dirk Kuyt, Luis Suarez, Fernando Torres y Robbie Fowler se sientan en una mitad junto a dos escudos de clubes», ellos componen el lote de los antiguos y el único activo de esos es el ‘Pistolero’, que actualmente se encuentra en el Club Nacional de Football de su país.

Liverpool no arrancó bien la temporada con Klopp, pero Luis Díaz viene siendo el mejor hombre del equipo. Mohamed Salah no ha podido echarse el club al hombro desde la salida de Sadio Mané. Por fortuna, el colombiano ha sabido poner su cuota de desgaste y goleadora para no alejarse tanto. Es un hecho que el fútbol no anda bien, se estrenó este mural pese a ese mal momento. 

Deja un comentario