Portada » Internacional » Chelsea tomó una decisión importante sobre un jugador: «Se va»

Chelsea tomó una decisión importante sobre un jugador: «Se va»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club ha dejado clara su postura respecto a un futbolista de su plantel. Él es uno de sus grandes talentos, pero con los refuerzos, su papel en el equipo ha disminuido de manera impresionante. Por eso, se tomó la decisión de que él deberá salir en el próximo mercado de fichajes y ya hay tres candidatos a hacerse con sus servicios.

AC Milán, Inter de Milán y el RB Leipzig de Alemania son los candidatos a pelear al defensor central inglés Trevoh Chalobah. El defensor no parece estar en los planes de Graham Potter y por eso lo mandarían en cesión para que tenga minutos en otro lugar. Eso se realizará en el mes de enero y la garantía es que él deberá ser titular en varios de los partidos.

La salida de Thomas Tuchel dejó a Chalobah como el gran perjudicado. El juvenil estaba jugando de manera regular en la defensa y en el mediocampo e incluso marcaba goles. No obstante, todo se fue por la borda cuando anunciaron que el reemplazante sería Graham Potter, quien anteriormente era el DT del Brighton & Hove Albion Football Club.

Las condiciones para quien quiera a Trevoh Chalobah es que el jugador debe jugar una cantidad importante de minutos. Si no es así, lo más probable es que descarten la cesión en el club inmediatamente. Se espera que la batalla entre esos tres clubes inicie en el mes de enero y se tenga claro cómo será lo que sigue para las partes implicadas.

Chelsea espera encontrar el camino en Inglaterra

Turbio. Así fue el inicio del Chelsea Football Club en la Premier League y esto se debe a que no han logrado una cantidad de puntos importantes. No obstante, lograron los fichajes de Pierre-Emerick Aubameyang y Wesley Fofana, quienes esperan aportar calidad y goles al equipo ‘blue’ para lograr los objetivos planteados.

Deja un comentario