Portada » Últimas noticias » [Video] Un gol sabroso e’ carajo: Lionel Messi dibuja el gol de la fecha y humilla a Honduras

[Video] Un gol sabroso e’ carajo: Lionel Messi dibuja el gol de la fecha y humilla a Honduras

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Golazo de Lionel Messi ante Honduras - hinchas celebrando

Este viernes, la selección de Argentina recibió a la selección de Honduras por uno de los encuentros de preparación con rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022. El combinado ‘albiceleste’, encabezado por Lionel Messi, volvió a dejar huella e imponerse como uno de los máximos favoritos para llevarse el certamen mundial.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni bailó a una Honduras perdida y sin ideas, intentando parar a un plantel que tiene en la mente solo la Copa del Mundo y que cada partido que se juega, lo hace como si fuera la final de un torneo. Ante esto, su despliegue deportivo fue importante en el suelo norteamericano.

En medio del partido ante Honduras, una pinturita marcada por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Lionel Andrés Messi, levantó a todos los espectadores que se encontraban en el recinto deportivo. La ‘pulga’ la ‘pinchó’ cómo si fuera a desinflar la pelota y marcó un golazo con toda la connotación de la palabra.

No dejes de leer: De Paul cacheteó a Messi en pleno entrenamiento y Paredes tuvo que intervenir

[Video] Messi marcó un gol antología

Tomado de Twitter.

El tanto del jugador del París Saint-Germain significó el 3-0 final, resultado que pudo haber terminado con números muchos más elevados. Además, a parte del gol, Messi tuvo una particular seguidilla, la cual fue del jugador Castellanos de Honduras, quien no se le despegó ni un momento. Aún así, el astro terminó colocando un doblete.

Sin duda, Messi llega en un gran estado de forma al Mundial de Catar, el cual podría ser el último en disputar en su carrera deportiva. Ahora, se concentrará para disputar su próximo amistoso ante la selección de Jamaica en territorio de los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario