Saltar al contenido

[Video] «¿Sos bobo?»: De Paul cachetea a ‘Leo’ Messi y Paredes tiene que intervenir

23 de septiembre de 2022
Rodrigo De Paul y Lionel Messi
Jhonatan Blanco

La selección Argentina se prepara de la mejor manera para afrontar la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022. El combinado nacional lo encabezará Lionel Messi, quien podría jugar su último Mundial con la ‘albiceleste’ y quiere salir campeón.

Sin embargo, cómo siempre ocurre en los planteles con jugadores de renombres, algunos cruces dejan en evidencia que las relaciones entre los jugadores pueden ser delicadas y susceptibles, ante cualquier situación, ya sea jocosa o, en su defecto, una pasada de ‘chansa’.

Este jueves, previo al encuentro que la selección de Argentina disputará ante Honduras en Estados Unidos como partido de preparación, una situación se hizo viral en las diferentes plataformas digitales, en las cuales los cibernautas y diferentes medios deportivos evidenciaron un pequeño cruce entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

Al parecer, Lionel Messi le había expresado algo a De Paul, con respecto a su cabello. Bueno, eso, según se informa en diferentes diarios deportivos. Sin embargo, no se logra captar que es lo que en realidad le quiere decir Messi De Paul, ya que la ‘pulga’ se encuentra de espaldas. Pero lo que sí se logra ver es la cachetada que De Paul intenta propinarle a Messi, a lo que Paredes tiene que intervenir.

No dejes de leer  [VIDEO] Terrible pelea en el fútbol ruso: Wilmar Barrios llevó la peor parte

No dejes de leer: La prensa francesa se asombra con el nivel de Lionel Messi

[Video] Rodrigo De Paul cachetea a Messi

Tomado de Twitter.

Al parecer, el mediocampista del París Saint-Germain se tomó todo a forma de juego ya que posiblemente él fue quien empezó con la burla. Cabe recordar que entre ambos jugadores se ha forjado una amistad importante, tanto dentro del campo como fuera. Y es que De Paul es considerado el futbolista circuito de la selección Argentina.

Ambos, seguramente serán importantes para afrontar el Mundial de Catar, siendo piezas fundamentales para Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *