Portada » Curiosidades » [Video] Neymar salió enojado cuando le preguntaron por Kylian Mbappé

[Video] Neymar salió enojado cuando le preguntaron por Kylian Mbappé

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Brasil goleó 3-0 a Ghana en El Havre, Francia. Neymar Jr. mostró lo mejor de su calidad ante el elenco africano y complació a más de un asistente. Dos asistencias le dio a Richarlison para que el delantero del Tottenham completara su doblete; Marquinhos había marcado el primero de los tantos. Al finalizar el compromiso, al ex Barcelona le preguntaron algo que le incomodó muchísimo. 

Tité puso en cancha un verdadero equipo atemorizante. Quizá deja para pensar en cuanto a la faceta defensiva, pero en el ataque posee lo mejor de lo mejor de la élite del fútbol europeo. Vinícius Juniro y Raphinha dominando las bandas, Richarlison en punta, ‘Ney’ como volante creativo, Paquetá hizo las veces del socio de todos y Casemiro para la destrucción

A todo esto, el enojo del brasileño del PSG cuando le preguntaron por Kylian fue justamente porque no tenía lugar en ese momento el interrogante. El surgido en el Santos no entendía la pregunta hecha en francés, el nombre de su compañero era imposible de no captarlo. De inmediato lo hizo, el paulista hizo un gesto de repulsión y se marchó de la zona mixta. 

La reacción de Neymar cuando le preguntan por Mbappé

Algunos periodistas en Francia están pendientes a seguir recreando una enemistad entre ambos jugadores. Todo se dinamizó durante un juego entre París y Montpellier en el que Neymar no dejó a Kylian cobrar un penal. Sin embargo, el ex AS Mónaco había cobrado uno antes de ese y no pudo convertirlo. 

Después de un recital de fútbol como el que se vivió en Havre, tener a uno de los mejores futbolistas del mundo a tus pies y que le preguntes osadamente por Kylian Mbappé no merecía una reacción menor. Eso sí, sin pasar al irrespeto, el brasileño solo mencionó el nombre de vuelta, hizo un gesto de molestia y prefirió seguir su camino hacia el autobús que los llevaría al hotel.

Deja un comentario