Portada » Fútbol Colombiano » U. Magdalena vs. Santa Fe: cuándo y a qué hora juegan

U. Magdalena vs. Santa Fe: cuándo y a qué hora juegan

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En el marco de la fecha 14 por Liga BetPlay 2022-II se jugará el compromiso entre U. Magdalena vs. Santa Fe. Dos escuadras con distinta actualidad, los de Santa Marta en el segundo lugar muy cerca de la clasificación y el ‘expreso rojo’ luchando por no descolgarse del grupo de los 8.

Unión goza de un gran momento en la Liga, a pesar de la última derrota 2-0 en su visita a Águilas Doradas , completa 24 puntos con 7 triunfos 3 empates y 3 derrotas.

El conjunto dirigido por Alfredo Arias viene de caer duramente en Bucaramanga 2-1, cuando desde el minuto 59 ganaba 1-0 recibe dos anotaciones de Dayro Moreno en el minuto 92 y 94. Un fuerte golpe para el orgullo cardenal. Ahora nuevamente de visita necesitan traer puntos de la ciudad costera, para no perder de vista la clasificación.

Imágenes de la preparación de Santa Fe para el juego en Santa Marta

Probables alineaciones

Unión Magdalena: Bejarano; Guerrero, Vacca, Palomino, Gil y Correa; Chávez, Spina y Cantillo; Hinojosa y Vega.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Mantilla, Aja, Perea y Herrera; Barboza y Torres; De La Rosa, Lizarazo y Enamorado; Morelo.

Hora y fecha partido U. Magdalena vs. Santa Fe

El partido entre ‘samarios’ y ‘cardenales’ se jugará este domingo 25 de septiembre en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta desde las 4:05 p.m. Transmisión para televisión de Win Sports+.

Deja un comentario