Portada » Fútbol Colombiano » Santos Borré habló por los jóvenes de la selección Colombia: «Tiene ilusión»

Santos Borré habló por los jóvenes de la selección Colombia: «Tiene ilusión»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

Rafael Santos Borré volvió a la selección Colombia para consolidarse en el ataque. Estuvo en el proceso de Reinaldo Rueda, pero sin duda alguna es uno de los sobrevivientes. Siempre se reclamó por su titularidad y que se le pusiera a jugar de referente más adelantado. El pasado entrenador siempre lo usó más como un actor defensivo. 

Este viernes 23 de septiembre, el histórico goleador de River Plate habló en la rueda de prensa previa al juego de mañana contra Guatemala en New Jersey. Se mostró positivo y creyente en las posibilidades que le pueden llegar con Néstor Lorenzo como timonel tricolor. Ahora, podría tener como principal socio a su excomapañero en el ‘Millonario’, el cartagenero Jorge Carrascal. 

Tampoco se olvidó de los históricos que le dieron mucho a la selección en los últimos años. Sabe el valor que tienen los jóvenes, las chances que deben aprovechar, pero que también es momento de absorber toda la experiencia de los ídolos. Para eso, Néstor Lorenzo los convocó y porque sabe que todavía tienen para darle algo al país. 

La palabra de Rafael Santos Borré 

Creo que jugadores como James, Cuadrado, Falcao, Ospina, nos han dado tanto que a veces es un poco injusto saber que tengan todo el peso de la responsabilidad. En realidad, esto es a nivel colectivo y la responsabilidad tiene que ser de todos”, dijo Borré. El presente del barranquillero no es el mismo de hace unos meses, solo lleva un gol con el Frankfurt, pero sigue siendo un referente cololmbiano. 

“Pensar lo que es el futuro es difícil porque pueden pasar muchas cosas de aquí a allá, el camino es muy largo, obviamente los jugadores jóvenes empezamos un proceso nuevo y tenemos la ilusión de llegar al Mundial, pero es difícil darlo por hecho porque pueden pasar muchas cosas”, concluyó. En ese orden de ideas, ¿cuál sería la mejor alineación para mañana en el RB Arena?

Deja un comentario