Portada » Fútbol Colombiano » Salga por donde salga: Teófilo Gutiérrez está sentenciado en el Deportivo Cali

Salga por donde salga: Teófilo Gutiérrez está sentenciado en el Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali.

Las cosas en el Deportivo Cali no terminan de encajar como muchos lo esperan. Los últimos incidentes registrados en el estadio 12 de octubre trajeron consigo una ola de nuevas acciones en cadena. Entre ellas, el despido de Máyer Candelo y la sentencia contra Teófilo Gutiérrez.

Tras los hechos ocurridos en Tuluá, la comisión de seguridad de Palmira decidió cancelar el público en el duelo ante La Equidad de la próxima jornada. Por otra parte, el nuevo entrenador encargado dejó unas declaraciones que ponen de manifiesto su carácter y el orden que quiere implementar.

Luego de la salida de Máyer Candelo, el nombre de Sergio Angulo se posicionó como encargado del banquillo ‘Azucarero’. En ese orden de ideas, una de sus primeras intervenciones tuvo que ver con el caso de Teófilo Gutiérrez. Pues, el jugador es uno de los señalados en la crisis del equipo a nivel deportivo.

El nuevo entrenador del Deportivo Cali se refiere a Teófilo Gutiérrez

«Yo creo que es un estupendo jugador, lo he disfrutado mucho y lo he sufrido mucho cuando lo enfrentamos. Es un jugador que uno quiere tener, pero ya las maneras y los tratos, hay que acomodarlo a una disciplina y que sea lo mejor para el Deportivo Cali«, explicó.

Posteriormente, el estratega fue aún más claro y preciso con sus palabras con relación al tema de Teófilo Gutiérrez. Detalló una anécdota que vivió con la llegada del exjugador del Junior de Barranquilla, de quien aseguró tener una buena referencia y trato cordial. No obstante, aseguró que eso y no tener disciplina eran asuntos distintos.

«Cuando él llegó, tuve la fortuna de encontrármelo un día, tuvimos una charla muy bonita, hay un buen feeling y eso no quiere decir que Teo no se va a acomodar a las maneras mías«, agregó el timonel en el Supercombo del deporte.

No deje de leer: Ya todo está dicho: la primera sanción para el Deportivo Cali tras los incidentes en Tuluá

Por último, el encargado del plantel especificó que la disciplina sería impuesta para todos. Además, que el talento es un tema aparte y ese sería el caso de ‘Teo’. Pese a todo, no descartó la idea de que el barranquillero vuelva a liderar al equipo con toda la experiencia que lo caracteriza.

«La disciplina no conoce de talento ni jugadores especiales. Teófilo Gutiérrez es un jugador del Deportivo Cali y la disciplina en el Deportivo Cali es una sola. Estoy convencido de que va a ser un líder, ya es un líder natural, pero seguramente aportará bastante para lo que queda de torneo», explicó.

Por el momento, se espera que el trabajo de Angulo pueda dar los resultados esperados. La institución vallecaucana se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y espera recomponer el camino en lo que resta de competición liguera.

Deja un comentario