Portada » Internacional » Richarlison no le falla a Tité y Neymar Jr enamora todos en la previa al Mundial de Catar

Richarlison no le falla a Tité y Neymar Jr enamora todos en la previa al Mundial de Catar

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

La selección brasileña de Tité llega nuevamente al Mundial como firme candidata. La verdeamarela siempre representará una amenaza para cualquiera que se le presente en el camino. Este viernes, disputó en Francia el penúltimo amistoso antes de la cita en Catar 2022.  Neymar Jr. derramó todo su talento en el Stade Océane en Alta Normandía y Richarlison metió dos goles. 

El entrenador ex Corinthians se las arregló para alinear a la mayor cantidad de talentosos de la actualidad. Vaya que es difícil diagramar un onceno con tantas figuras haciéndolo bien a nivel internacional. Alguno se quedará por fuera siempre, lo bueno es que las soluciones desde el banco de los suplentes no son ningún problema. 

Salió con tres centrales: Thiago Silva, Marquinhos y Éder Militao. Chelsea, PSG y Real Madrid, de lo mejor que hay en el mundo. El mediocampo provino de la Premier League con Casemiro y Lucas Paquetá. Para adelante empieza el plantel soñado: Neymar, Raphinha, Vinícius Jr y Richarlison. Afuera quedaron Rodrygo Goes, Cunha, Antony y Gabriel Jesús, quien no recibió convocatoria. 

Brasil sigue a paso firme y Richarlison quiere gloria 

La víctima de turno fue Ghana, que tuvo que recibir los goles de Marquinhos, al minuto 9, luego el doblete de Richarlison al 29’ y a los 40’. ‘Ney’ le dio las dos asistencias al atacante del Tottenham Hotspur. Décima asistencia del ex Barcelona en lo que va de la temporada, casi van dos meses desde que arrancó el curso y el surgido del Santos está en un estado de forma envidiable. 

30 años y cuatro meses tiene Neymar, en su completa madurez y buscará darle por fin la sexta copa del mundo a su país. La canarinha cumplió 20 años de la última conquista en Corea y Japón con la majestuosa gesta impulsada por Ronaldo Nazário. ¿Podrá consagrarse por fin el astro del París Saint-Germain?

Deja un comentario