Portada » Fútbol Colombiano » Nuevo ciclo con viejos conocidos: Deportivo Cali escogió nuevo cuerpo técnico

Nuevo ciclo con viejos conocidos: Deportivo Cali escogió nuevo cuerpo técnico

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali, plantel 2022

Deportivo Cali ha sido uno de los clubes colombianos con más inconvenientes y altibajos en todo lo que va del año 2022. El cuadro ‘azucarero’ ha atravesado diferentes circunstancias que lo han llevado a vivir verdaderos estragos tanto económicos como deportivos.

Tras la destitución de Máyer Candelo de la dirección técnica, el equipo de la capital del Valle ha tomado una decisión. Al parecer, han optado por escoger el nuevo cuerpo técnico de la mano de algunos hombres que hicieron parte del club y tendrían el compromiso de sacar el proyecto adelante.

Cabe resaltar que Máyer Candelo fue uno de los que se puso el problema al hombro e intentó sacar al equipo del ‘bache’ deportivo en el se encontraba. Sin embargo, nunca pudo consolidar su idea con lo jugadores y los resultados no le acompañaron en su proceso.

No dejes de leer: Alberto Gamero se solidariza con el Deportivo Cali

Nuevo proceso en el Deportivo Cali

Este viernes, el club hizo oficial el nombramiento del nuevo cuerpo técnico por medio de sus redes sociales oficiales. El club ‘verdiblanco’ sacó mano de algunos hombres históricos que le dieron mucho al equipo en sus respectivos momentos. Además, colocando su trabajo a disposición en un momento grave como éste.

El nuevo cuerpo técnico estará encabezado por Sergio el ‘Checho’ Angulo, uno de los históricos del fútbol colombiano y panameño. El estratega sólo tiene un palmarés en su carrera como entrenador, la cual fue en el año 2012, cuando logró el título de la Liga Panameña con el Tauro FC.

Además, como asistentes técnicos estarán el inoxidable Álvaro Domínguez y el recordado ‘Cocho’ Patiño. Ambos serán la mano derecha del estratega, quien parece llegar con ánimo en el nuevo proceso con el conjunto caleño.

Mientras, los preparadores físicos serán Óscar Montes y Mauricio Guzmán. Este será el grupo de trabajo que tendrá el Cali hasta finalizar la temporada actual.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario