Portada » Curiosidades » Inesperado: «Ahora que no estoy en Barcelona, puedo hablar de Ronaldo»

Inesperado: «Ahora que no estoy en Barcelona, puedo hablar de Ronaldo»

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
"Me siento identificado con Cristiano Ronaldo"

El mundo del fútbol quedó sorprendido por las declaraciones de una leyenda del FC Barcelona, al referirse de Cristiano Ronaldo por medio de un pódcast.

No dejes de leer: Jarlan Barrera confiesa que mueve pasiones en el fútbol del exterior

Se trata de Dani Alves, el lateral que tuvo un paso exitoso con los blaugranas. Llegó en la temporada 2008 y rápidamente se ganó el puesto como titular y el cariño de la afición culé. Dejó la institución en 2016, pero en 2021, cuando Barcelona la estaba pasando realmente mal, pegó la vuelta.

Actualmente, juega en los Pumas UNAM de México. Llegó como refuerzo estrella esta temporada, pero no ha demostrado su nivel. Razón por la cual se lo ha criticado demasiado.

Las palabras de Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo

Por medio del pódcast realizado por Efrían Velarde, compañero en Pumas, el lateral brasileño, se sinceró y se animó a contar su opinión sobre la rivalidad entre Cristiano y Messi. «Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barça y Madrid, parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros, que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores»

De igual manera, contó anécdotas de la tensión que se vivía pre, durante y post clásico. Había momentos en el que el lateral brasileño y el portugués no se saludaban por la rivalidad de aquel entonces. «Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un ‘rifirrafe’, yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera», explicó Dani.

Por último, comentó que se identificaba más con Cristiano que con su amigo Lionel Messi. Con base a los esfuerzos realizados por el luso para llegar donde está actualmente. Aunque, comparó los talentos de ambos jugadores y señaló que el argentino nació con un talento nato que no lo hace de este mundo.

Deja un comentario