Portada » Internacional » De Paul tiene una marca con Argentina que atemoriza a todos de cara la Mundial de Catar

De Paul tiene una marca con Argentina que atemoriza a todos de cara la Mundial de Catar

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrigo De Paul

La selección argentina volvió a golear y gustar. Su víctima de este viernes 23 de septiembre fue Honduras, equipo que sufrió un tanto de Lautaro Martínez y el gol número 88 de Lionel Messi con la albiceleste. Nuevamente, los chicos de Lionel Scaloni hicieron presencia, no perdieron y Rodrigo De Paul aumentó su marca atemorizante con la camiseta nacional. 

¿Era el momento de probar o afianzar el esquema? Pues, el DT de la ‘Scaloneta’ varió ciertas piezas, pero mantuvo la esencia. Primero, en la fiesta tiene que estar el tridente mágico del mediocampo: Paredes, De Paul y Lo Celso. No los cambia por ninguno el exasistente de Sampaoli. Con ellos, la Copa América volvió a ser argentina y piensa morir con la misma. 

Sin embargo, Enzo Fernández empezó a meterse en el grupo mundialista. El ex River Plate, que la está rompiendo con el Benfica en la actualidad, tiene tremenda campaña para ser titular. Pero, ¿cómo se hace? La trilogía que conforman los hombres de la Juventus, Atlético de Madrid y Villarreal parece inquebrantable y también tiene su fanaticada. 

La magnífica racha de Rodrigo De Paul con Argentina 

Lo que más se halaga del plantel albiceleste es, justamente, ese ambiente de grupo que han desarrollado estos nuevos chicos alrededor de Lionel Messi. Antes era todo críticas por el combo denominado “Messi y sus amigos”, pero en lo positivo, la prensa está volcada a un apoyo sin fin. Todo es positivismo antes de la Copa del Mundo. 

Ahora, si se trata de sacar a Rodrigo De Paul para poner a Enzo Fernández, la cuestión estará bastante compleja. El ex Udinese y, ahora, el favorito de Simeone en el ‘Colchonero’, tiene una racha vigente e histórica de partidos sin perder vistiendo esa camiseta. Es decir, cuando está ‘Rodri’, Scaloni no pierde. 32 partidos y contando sin perder cuando el ex Racing Club está en la cancha.

Deja un comentario