Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional no le cierra la puerta a un entrenador colombiano

Atlético Nacional no le cierra la puerta a un entrenador colombiano

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

En Atlético Nacional la situación está clara a pesar de todo. El ‘interinato’ de Pedro Sarmiento es una medida transicional y las directivas son conscientes de ello. Por esa razón, no cesa la búsqueda de quien pueda ser el entrenador en propiedad.

Aunque las primeras actuaciones del técnico encargado hayan sido muy buena, la idea es encontrar el nombre del reemplazo para 2023. No basta con ganar en la competición doméstica, sino que el club busca competir a nivel internacional con un entrenador de renombre.

Según todo lo que se ha dicho en la interna del equipo ‘Verdolaga’, la intención es contratar un director técnico que tenga experiencia en Copa Libertadores. Además de ello, que pueda armar un grupo a la altura de la competición y que cuente con las inferiores del club.

El nuevo presidente del equipo, Mauricio Navarro, descartó un nombre de entrada. Se trató de Sebastián Beccacece, el cual apareció como una opción válida hasta que él mismo se encargó de cortarlo de raíz. El DT del cono sur no es lo que esperan en el equipo antioqueño.

Entre otras cosas, Navarro expresó que seguían en la tarea de búsqueda y no se habían bajado los brazos. Incluso, aseguró que había un nombre al que no se le cerraban las puertas de llegada. Es decir, cualquier momento podría ser bueno para anunciar al nuevo DT.

No deje de leer: Alberto Gamero se solidariza con Deportivo Cali

El nombre más sonado en Atlético Nacional

Además de todo, reveló que el nombre de Reinaldo Rueda es ese que está latente y con las puertas siempre abiertas para dirigir al Atlético Nacional. A través de una entrevista con ESPN, el recién llegado directivo se manifestó al respecto de la siguiente forma:

Reinaldo Rueda siempre es candidato y tiene las puertas abiertas”, expresó.

De momento, Atlético Nacional tendrá que concentrarse en lo que será su duelo por Liga Betplay. Los ‘Verdolagas’ recibirán a Patriotas en el Atanasio Girardot el lunes y, tres días después, visitarán a Independiente Santa Fe en El Campín.

Deja un comentario