Portada » Internacional » Ancelotti le propuso a Florentino su delantero para fichar en invierno: no quiere a Mariano

Ancelotti le propuso a Florentino su delantero para fichar en invierno: no quiere a Mariano

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti

Carlo Ancelotti suele casarse con ciertos jugadores que le rindieron en algún momento de su carrera. Lo demostró con el colombiano a James Rodríguez. Al goleador del Mundial de Brasil 2014 lo llevó al Real Madrid, al Bayern de Múnich, por poco lo firma cuando dirigió al Nápoli y también lo tuvo en Everton. Ahora, el italiano quiere hacer lo mismo con un goleador que le dio réditos en Liverpool. 

Ante la lesión de Karim Benzema, la salida de Luka Jovic a la Fiorentina y el descontento del DT con el dominicano Mariano Díaz, ‘Carletto’ le solicitó a Florentino Pérez la contratación de un delantero de referencia para el invierno. ¿De quién se trata? Dominic Calvert-Lewin es el futbolista que pretende el actual campeón de la UEFA Champions League. 

Cuando Ancelotti lo dirigió en Everton, el inglés consiguió marcar 21 goles en 39 compromisos. Esas han sido las dos mejores temporadas del goleador de 25 años en su carrera. Desde la salida del italiano no pudo superar la barrera del doble dígito, puesto que en la Premier League anterior solo logró cinco anotaciones. 

El delantero que quiere Ancelotti para el Real Madrid 

Pero si no está en un buen momento, ¿por qué llegaría a un club tan grande como el Real Madrid? Todo tiene que ver con un recambio inminente que necesita el club, las lesiones podrían llegar por lo apretada que está siendo la temporada. El Mundial de Catar obligará a jugar más partidos de los acostumbrados y en una zona del año complicada. 

Eden Hazard y Rodrygo Goes cada vez que juegan como referencias de ataque responden bien, pero las alternativas son necesarias. Un director técnico como Carlo Ancelotti sabe que para ganar lo mejor es tener futbolistas disponibles. Además, cuando él conoce lo que un jugador le puede dar, siempre le sacó provecho. Con él, Calvert-Lewin pudo salir de Everton hasta por 80 millones de euros.

Deja un comentario