Portada » Fútbol Colombiano » «Ya se lo comunicaron»: Tolima tomó una decisión contundente con Michael Rangel

«Ya se lo comunicaron»: Tolima tomó una decisión contundente con Michael Rangel

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Rangel

Deportes Tolima aún no comunicó nada sobre la situación de Michael Rangel. Desde hace varios días, se viene diciendo que el jugador no será tenido en cuenta más por Hernán Torres. Todo tiene que ver con un acto de indisciplina que cometió el exfutbolista del Mazatlán, Junior de Barranquilla y América de Cali. No hay marcha atrás para la decisión. 

El primero en informar sobre el tema fue el periodista de ESPN, Julián Capera, quien lo adelantó a través de su cuenta de Twitter el pasado sábado 17 de septiembre. Todo entró a cocinarse durante toda esta semana y, al parecer, estaba debatiéndose en un Comité Disciplinario que tiene el ‘Pijao’ a internas. El mismo comunicador informó que desconocía la existencia de este comité. 

Michael Rangel no es más jugador del Deportes Tolima 

“Despido con justa causa”, con ese terminó saldrá el santandereano del equipo ibaguereño. Se lo comunicaron y ya está hecha la rescisión de su contrato antes de culminar la Liga BetPlay 2022-2. Siete goles en 31 partidos de torneo local, uno en Superliga y otro en Copa BetPlay, más otros dos por la Copa Libertadores fue el saldo que dejó Rangel en Tolima. 

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1573052083632324613?s=20&t=46embkTkHlIUlvZke79B9w

Su rendimiento no estuvo a la altura y el supuesto acto de indisciplina terminó por desgastar su relación con la dirigencia. Cabe recordar que llegó a principio de año como un refuerzo pensado para la Copa CONMEBOL Libertadores, pero los ‘vinotintos’ acabaron goleados por Flamengo en octavos de final. Su trabajo no se cumplió y ahora se marchará por la puerta de atrás. 

Hace unas semanas, Tulio Gómez afirmó haberse encontrado a Rodrigo Ureña y a Rangel en el aeropuerto El Dorado y que ambos le dijeron que querían volver a América de Cali. El chileno desmintió al dueño de la ‘Mechita’ por redes sociales, pero Michael no lo negó. ¿Qué pasará con el futuro del delantero?

Deja un comentario