Portada » Curiosidades » «¿Vos qué jugaste?»: ‘Bolillo’ Gómez humilla a ‘Liche’ en vivo, presentadora de ESPN

«¿Vos qué jugaste?»: ‘Bolillo’ Gómez humilla a ‘Liche’ en vivo, presentadora de ESPN

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
'Bolillo' Gómez y Lizeth Durán

Uno de los hombres más experimentados en el actual fútbol colombiano es el entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien ha dirigido a múltiples selecciones, con las cuales ha llegado a disputar Copas del Mundo, entre ellas, la selección Colombia y selección de Panamá.

Este miércoles, el entrenador fue protagonista de una polémica que se armó en redes sociales. El ‘Bolillo’ participó en una charla en el programa F90 de ESPN, en el cual habló sobre todo lo que tiene que ver con la selección Colombia y su no clasificación aa Copa del Mundo.

En medio de la charla, Hernán Darío tuvo un choque con la presentadora Lizeth, más conocida como ‘Liche’, a quien la intentó humillar por decirle que no era una mujer del ámbito futbolísticos, aludiendo a qué sabía lo que hablaba ni decía.

No dejes de leer: ‘Bolillo’ Gómez humilló a Faustino Asprilla

‘Bolillo’ Gómez descalificó a ‘Liche’ Durán

«¿No? ¿Pero vos qué jugaste, pues?.. Si vos me decís a mí que Borja mete ese gol contra Péru, Colombia va al MundialPero hay que ser del fútbol para entender esto y ahí hay tres hombres que son del fútbol. Yo sé que hablas bien, estudias y todo lo que quieras», declaró el ‘Bolillo’ Gómez.

Todo esto generó diferentes comentarios por parte de algunos cibernautas que colocaron sus opiniones al respecto. Además, la polémica tuvo fuerza porque el estratega ya tiene antecedentes de algunos tratos que no han gustado a muchos, sobre todo, con una mujer en el pasado.

El técnico ha estado envueltos en varios escándalos a través de su carrera y vida profesional. Uno de los momentos que más recuerdan los fanáticos del fútbol fue en la previa de aquellas Eliminatorias con rumbo al Mundial de Brasil del año 2014. Allí, el ‘Bolillo’ se preparaba para ser el entrenador de la selección Colombia.

Sin embargo, un lamentable suceso lo sacó de la dirección técnica, el cual estuvo involucrado con maltrato a una mujer. Tal hecho repercutió en todo el país y terminó por dejarlo fuera de un proceso que nacía para llevar a Colombia a un Mundial luego de 16 años.

Deja un comentario