Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Quedará en la historia: el hincha de Junior aplaudió a Millonarios

[Video] Quedará en la historia: el hincha de Junior aplaudió a Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los aplausos para Millonarios. Foto: tomada de Twitter.

Millonarios es el líder del torneo y el que mejor juega. Alberto Gamero tiene ya varios años mostrando un fútbol vistoso y efectivo. Ayer, en pleno Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se llevaron un reconocimiento pocas veces visto. 

No dejes de leer: Alberto Gamero se siente satisfecho con la victoria ante Junior.

Millonarios le ganó sobre la hora al Junior de Barranquilla en su casa. Jader Valencia empujó el balón a la red tras un remate de Andrés Gómez en la última jugada del partido. Los tres puntos no fue lo único que los bogotanos se llevaron. 

La misma hinchada que hace un par de semanas silbó a su equipo esta vez aplaudió a los contrarios. Cuando el plantel de Millonarios iba camino al vestuario, los hinchas del Junior de Barranquilla aplaudieron la actuación de los bogotanos. 

Los aplausos para Millonarios por parte de los hinchas junioristas 

El hincha de Millonarios se mostró sorprendido en redes. No es común en Colombia que un rival reconozca de esa manera el juego de otro equipo. Es una auténtica rareza. 

El aficionado rojiblanco dejó a un lado la rivalidad. No importó que se tratara de dos de los equipos más grandes del Fútbol Profesional Colombiano y con el que han tenido grandes roces. Se rindieron ante el buen nivel que muestran los azules y no dejaron de reconocerlo. 

El partido de este miércoles se volverá a repetir el próximo 28 de septiembre. Nuevamente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se volverán a ver las caras. Esta vez será por la final de la Copa Betplay. 

Ayer el hincha del Junior de Barranquilla soportó sin problemas la derrota. Para la final seguramente la reacción no sería la misma. Ese encuentro se jugará a las 20:00 hora colombiana. El partido de vuelta será el 2 de noviembre. 

Deja un comentario