Portada » Últimas noticias » [Video] «Que se vayan todos esos malp@&#&»: hinchas de Junior explotan en el estadio y piden la salida de todos los jugadores

[Video] «Que se vayan todos esos malp@&#&»: hinchas de Junior explotan en el estadio y piden la salida de todos los jugadores

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Junior piden la salida de todos los jugadores

Este miércoles, el Junior recibió a Millonarios en uno de los clásicos de la fecha 13 del fútbol colombiano. El equipo ‘tiburón’ llegaba con necesidad al encuentro, mientras que los ‘embajadores’ llegaba al partido con algunas bajas, pero con la confianza de ser los líderes del torneo.

El equipo dirigido por Comesaña mostró un buen juego al inicio del compromiso, pero poco a poco se fue apagando en el andar del cotejo. Por su parte, Millonarios supo esperar y aguantar en la primera mitad. Ante esto, en la segunda parte, el equipo capitalino buscó la victoria en el contraataque y al final del partido la encontró.

Ante esto, un vídeo de los hinchas de Junior aplaudiendo a los jugadores de Millonarios mientras ingresaban al camerino se hizo, hecho que fue aplaudido por el el fair play en el juego. Sin embargo, otro vídeo tomó relevancia en las redes sociales, en el medio deportivo Fútbol+. Allí, los hinchas del equipo costero mostraron toda su inconformidad con los jugadores.

Además, pidieron la salida de jugadores como Sebastián Viera, Edwin Cetré, Ómar Albornoz y Yesus Cabrera, quienes parece no atravesar su mejor momento. Tal parece, la situación del club comienza a hacer estragos en la afición ‘rojiblanca’, la cual empieza a pedir resultados.

No dejes de leer: Hinchas del Junior aplauden a los jugadores de Mill

[Video] Hinchas de Junior piden la salida de todos sus jugadores

Tomado de Twitter – Fútbol+.

Cabe recordar que Junior fue uno de los equipos que más invirtió en el reciente mercado de pases. La dirigencia metió la mano en la chequera y trajo a varios futbolistas de renombre, pero que no han podido asentarse de gran manera en el plantel.

Ahora, necesita de cualquier manera clasificar a los cuadrangulares finales, para poder argumentar el puesto que tienen en el equipo.

Deja un comentario