Portada » Internacional » [Video] No es un avión, ni Supermán, es Mbappé: carrerón y golazo para dejar al estadio hipnotizado

[Video] No es un avión, ni Supermán, es Mbappé: carrerón y golazo para dejar al estadio hipnotizado

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carrerón de Mbappé y golazo

Este jueves volvió el dueño entre las selecciones del mundo, otras de las competencias más atractivas del balompié mundial. En Europa, la UEFA Nations League ha revolucionado la forma en que compiten los seleccionados en el viejo continente, imprimiendo mucha más emoción a sus aficionados. Mbappé, un protagonista de la fecha actual.

La selección de Francia recibió a Austria en el estadio del Parque de los Príncipes de París. El conjunto dirigido por Deschamps necesitaba la victoria para escalar en su grupo y no quedar en zona de descenso. Ante esto, los franceses salieron con todo.

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas principales del cotejo. El atacante marcó un golazo al mejor de sus estilos, con un carrerón dejando atrás a sus rivales y colocándola con potencia en la portería contraria, abriendo el marcador del compromiso.

No dejes de leer: Mbappé renovó hasta 2025: la verdad detrás del contrato

[Video] Golazo de Mbappé ante Austria

Tomado de Twitter – Sportscenter

Finalmente, Francia se llevó el compromiso y logró una victoria necesitada ante un rival directo de su grupo. Con esto, los franceses se alejan del descenso y se acercan a la clasificación a la siguiente edición de la Eurocopa.

Cada partido que pasa, Mbappé se va consolidando en el fútbol mundial. Su gran capacidad deportiva en cada juego se demuetyy no deja espacio para las críticas, ya que constantemente está en proceso de mejora consigo mismo.

Kylian será uno de los jugadores que hará del Mundial de Catar un verdadero espectáculo. Además, tendrá que defender el título conseguido en la pasada Copa del Mundo en Rusia del año 2018.

Cabe recordar que Francia estará en el grupo D del Mundial y enfrentará a las selecciones de Dinamarca, Túnez y Australia. Sitio en el cual son favoritos.

Deja un comentario