Portada » Fútbol Colombiano » Vendieron una guerra entre ellos en la selección Colombia: posaron como los mejores amigos

Vendieron una guerra entre ellos en la selección Colombia: posaron como los mejores amigos

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

“No se quieren ver ni en pintura”. Así tituló un medio acerca de la supuesta pelea entre James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado a las internas de la selección Colombia. Hasta el exfutbolista Hamilton Ricard llegó a decir que tenía fuentes que le aseguraron que no se llevaban bien. Pero, ¿qué pasó? Llegó Néstor Lorenzo y ahora posan como buenos amigos nuevamente. 

Cabe recordar que el cucuteño empezó siendo descartado por Reinaldo Rueda en su llegada a la Tricolor. El mal estado físico no le impidió jugar la Copa América de Brasil 2021, él reclamó con una carta abierta al público y eso no cayó bien a nivel nacional. Después, el volante creativo pasó de ser jugador del Everton a hombre del Al-Rayyan y cuando tuvo minutos, el DT le dio una oportunidad. 

Eso no le vino bien al grupo según Ricard en ese momento. Según el goleador que pasó por la Premier League, se notaba claramente que Cuadrado, capitán de la Juventus por momentos, no le quería pasar la pelota a Rodríguez. Lo mismo ocurría cuando el balón lo tenía el hoy 10 del Olympiacos de Grecia. Los dos están en New Jersey actualmente y subieron una foto a sus redes recordando viejas glorias. 

La foto de James y Cuadrado con selección Colombia 

Los dos fueron fichas claves del proceso José Néstor Pékerman, se convirtieron en jugadores importantes también gracias a la gestión del argentino. Para el Mundial del 2014, James era titular fijo y Juan Guillermo, el mejor de los recambios para los segundos tiempos. Siempre apareció para explotar la franja derecha cuando Macnelly o ‘Teo’ ya no tenía tanque. 

Están ahora en momentos de su carrera europea un poco complejos. El ex Real Madrid necesita recobrar su nivel, esa ha sido su consigna desde que no pudo continuar en el Bayern Múnich. Mientras que el antioqueño ex DIM tampoco vive una gran actualidad en la Serie A, pero sigue contando con titularidades constantes por parte de Massimiliano Allegri.

¿Están para ser titulares en la doble fecha FIFA ante Guatemala y México en los Estados Unidos? El sábado 24 jugarán contra los centroamericanos y el martes 27 de septiembre viajarán de New Jersey a Santa Clara, California, para enfrentar a los manitos en el Levi’s Stadium.

Deja un comentario