Portada » Fútbol Colombiano » Unión Magdalena cayó derrotado ante Águilas y se alejó de Millonarios

Unión Magdalena cayó derrotado ante Águilas y se alejó de Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Unión Magdalena y Águilas Doradas.

La presente temporada de la Liga Betplay Dimayor mostró una tendencia desde las primeras jornadas. Millonarios y Unión Magdalena se están peleando el liderato de la tabla y cualquier caída a esta altura significa una gran ventaja.

En ese sentido, los ‘Embajadores’ hicieron su tarea de ganar en el Metropolitano ante Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron la victoria por la mínima diferencia con un tanto de Jader Valencia, mientras que los samarios perdieron.

Este jueves 22 de septiembre, el ‘Ciclón bananero’ se dejó llevar por el clima frío de Rionegro y cayó derrotado. Los locales se impusieron con dos goles en el marcador y le hicieron el favor a los líderes de ampliar la ventaja con sus más cercanos perseguidores.

Águilas Doradas venció a Unión Magdalena y Millonarios le sacó ventaja

Por su parte, el equipo antioqueño también sumó con la victoria. Además de los tres puntos, se ubicaron en la cuarta posición con 22 puntos y serías posibilidades de lograr clasificar a los cuadrangulares semifinales. Entre tanto, Unión Magdalena continúa de segundo, pero con tres puntos menos que Millonarios.

No deje de leer: “Ya se lo comunicaron”: Tolima tomó una decisión con Michael Rangel

Los goles del compromiso cayeron al 50 y al 76. El primero fue obra de Marco Pérez desde el centro del área con pierna derecha; el segundo nuevamente gracias a Pérez, quien metió un cabezazo difícil de controlar luego de un gran servicio de Auli Oliveros.

De momento, el camino al grupo de los ocho sigue bastante disputado por varios equipos. En Millonarios son los líderes momentáneos (27 pts), Unión Magdalena (24 pts) persigue de cerca, Pasto hace lo propio (23 pts) y Águilas Doradas también (22 pts). Así mismo, América se asoma con la misma cantidad que Once Caldas (21 pts) y cierran grupo Nacional con Pereira (19 pts).

Deja un comentario