Portada » Fútbol Colombiano » Pese a la derrota ante Millonarios, en Junior hay esperanza por la clasificación

Pese a la derrota ante Millonarios, en Junior hay esperanza por la clasificación

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla volvió a caer en Liga Betplay. La escuadra que ahora dirige Julio Avelino Comesaña no pudo ante el poder ofensivo de Millonarios en la jornada pasada de la competición doméstica, pero en el entorno no pierden la ilusión.

A pesar de haber caído derrotados (1-0) ante los ‘Embajadores’, en Junior de Barranquilla la ilusión de la clasificación se mantiene intacta. En la rueda de prensa posterior al duelo, el estratega respondió algunas preguntas junto a uno de los puntos más altos del equipo, Freddy Hinestroza.

Justamente, fue este el jugador que aseguró no tener la esperanza perdida en medio de la derrota. Hinestroza tiene claro que confía en sus compañeros y sabe que saldrán a sumar tres puntos en cada plaza de ahora en adelante. La única meta es clasificar.

De momento, el equipo barranquillero se ubica en la posición número 14 de la tabla con 15 unidades. Es decir, está a solo 4 del octavo puesto. Sin embargo, las jornadas ahora serán cada vez más difíciles, teniendo en cuenta que se está acercando la última recta para los cuadrangulares semifinales.

Freddy Hinestroza confía en la clasificación de Junior

«Me levantó día a día a entrenar con mis compañeros y los veo entrenar bien. Ninguno quiere perder. Entendemos lo que significa Junior. Estoy seguro de que vamos a clasificar, confío en el equipo, los números hablan por sí solos”, explicó Hinestroza.

Así mismo, el jugador que esta vez no tuvo llamado a la selección Colombia, agregó que en el primer tiempo pudieron liquidar el duelo ante Millonarios. En suma, volvió a decir que está seguro de que el equipo conseguirá la clarificación porque el trabajo se está viendo reflejado en el juego.

«En el primer tiempo, si nosotros liquidamos el partido se hubiera visto diferente. Si hacemos dos goles, se hubiera hablado de que Junior bailó a Millonarios. No tuvimos la suerte de convertir. Los números están ahí, el equipo está trabajando para clasificar. Sé que Barranquilla está triste, pero tengo la plena seguridad de que vamos a clasificar«, expresó.

No deje de leer: “Lamento regresar al Metropolitano con derrota”: Julio Avelino Comesaña

La culpa también es de los jugadores

Además de todo, el jugador tuvo la honestidad de sacarle culpas al entrenador. Según sus palabras, la exigencia en un club como Junior es mucho más dura que en otro lugar. Entre tanto, la responsabilidad no es completamente para el estratega que llegue sino para los jugadores.

«En Junior nunca estás tranquilo. El que venga a Junior sabe que la exigencia es al máximo. No es de entrenadores, nosotros los jugadores somos responsables de lo que ha venido pasando», sentenció.

Deja un comentario