Portada » Curiosidades » Multan a David Silva por empujar a una mujer

Multan a David Silva por empujar a una mujer

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
David Silva en Real Sociedad. Foto: Europa Press.

Desde el miércoles en el entorno de la Real Sociedad solo se habla de David Silva. Se supo que ‘el Chino’ estuvo involucrado en una trifulca y ahora deberá pagar una multa alta. 

No dejes de leer: Rotundo ‘no’: un jugador de Barcelona rechazó al Madrid en público.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana decidió que David Silva deberá pagar 1.080 por un delito de lesiones que se produjo el 19 de junio. Su hermano también deberá responder por lo ocurrido esa noche. 

Lo que ocurrió con David Silva 

La sentencia y la versión del futbolista coinciden. En la noche de ese miércoles 19 de junio se desató una pelea en la celebración del Carnaval de Maspalomas. David Silva y Fernando Antonio, su hermano, tuvieron participación.

Silva intentó apartar a una mujer involucrada pero se excedió den la fuerza. Terminó provocando que cayera y se lesionara. La joven decidió denunciar al campeón del mundo puesto que sufrió las siguientes lesiones: “Cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas”.  

Ante todo esto, David Silva deberá pagar 1.080 euros como multa. Una parte de ese dinero se debe a los gastos del tratamiento de la mujer involucrada. Además de la sanción económica, se impuso una orden de alejamiento. Deberá estar alejado, como mínimo, a 200 metros de la implicada. 

El hermano del futbolista sufrió una resolución más severa. Según la sentencia, golpeó a un hombre en reiteradas ocasiones y también agredió a una mujer. Deberá cumplir con tres meses de multa. 

En la Real Sociedad creen en las buenas intenciones de Silva y por eso lo respaldan. Tampoco tienen pensado lanzar un comunicado sobre el tema. Esperan que todo el altercado quede atrás. 

Deja un comentario