Portada » Fútbol Colombiano » Lo último en Millonarios: jugarán la final con toda su camada

Lo último en Millonarios: jugarán la final con toda su camada

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios.

El Millonarios de Alberto Gamero logró derrotar a Junior de Barranquilla en la jornada anterior de Liga Betplay. Los capitalinos se impusieron por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano y ya piensan en lo que se vendrá.

Pasada la página, el equipo ‘Embajador’ se enfrentará al América de Cali por la fecha 14 de la Liga Betplay. No sin perder de vista la importancia del enfrentamiento copero ante el cuadro ‘Tiburón’, que viene de una difícil derrota en casa y quiere revancha.

Recordemos que la primera final está programada para el miércoles 28 de septiembre y se jugará en la ciudad de Barranquilla. No obstante, la afición sigue preocupada por las bajas importantes que se presentan en el equipo.

Por un lado, el guardametas Álvaro Montero y por el otro Andrés Llinás. Ambos están concentrados con la selección Colombia, debido a que fueron llamados por Néstor Lorenzo para enfrentar los amistosos que se aproximan.

A pesar de todo, ya el equipo habría encontrado una posible solución a sus problemas. Se trata de contratar un vuelo directo que transporte a los dos jugadores hasta la ciudad de Barranquilla. Así mismo, esperar una pronta liberación por parte del entrenador.

No deje de leer: Deportivo Cali se despidió de Máyer y ya tiene tres nombres en carpeta

El plan de Millonarios cobra fuerza

En ese sentido, según informó Guillermo Arango en RCN radio, Millonarios ya tendría todo casi listo para cumplir a cabalidad su misión de transportar a Montero y Llinás en un vuelo chárter. Así las cosas, ambos estarían de vuelta una vez finalice el duelo ante México el 27 de septiembre.

De tal manera, esas no son todas las noticias en Millonarios. Además de ello, los jugadores Juan Pablo Vargas y Larry Vasquez no estarán en el compromiso, debido a una convocatoria con su selección y una lesión, respectivamente. Al elenco capitalino solo le queda esperar.

Deja un comentario