Portada » Internacional » La razón de Lewandowski para preferir a Barcelona y no al Madrid

La razón de Lewandowski para preferir a Barcelona y no al Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski ante Real Madrid. Foto: tomada de internet.

A Robert Lewandowski lo han vinculado con el Real Madrid desde que estaba en Borussia Dortmund. Jugando con los del Signal Iduna Park le marcó  cuatro goles en un solo partido al Real Madrid y eso hizo que se planteran su fichaje. Ahora, estando en Barcelona, contó porqué sí terminó en Barcelona y no en Madrid.  

Aprovechando el parón de selecciones, Robert Lewandowski concedió una entrevista a la revista polaca ‘Kwartalnik Sportowy’. Charlando con sus compatriotas se refirió a lo que pudo ser y a lo que ahora es. 

Durante varias ventanas de pases lo vincularon con el Real Madrid y el pase nunca se dio. Con Barcelona sí pudieron arreglar y la principal razón es que él sí vio un interés serio por parte de los catalanes. 

Considera que con Real Madrid el tema no fue lo suficientemente realista y se basaba más en rumores que en realidades. “Cuando vi lo decidido que Barcelona estaba por conseguirme supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid”, declaró el delantero polaco. 

Los medios de Madrid veían al ‘9’ de la selección de Polonia como el reemplazo de Karim Benzema. En ese entonces las cosas no iban bien para el delantero francés y le buscaban reemplazo.

Ahora el goleador está en la vereda de enfrente y desde ya se metió a la hinchada al bolsillo. Para él era un sueño ser parte del club y también deseaba vivir en la Ciudad Condal. “Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño mío, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado”.

Desde que llegó a Barcelona ya tiene ocho goles y dos asistencias. Se acopló rápido al equipo y por lo que cuenta está contento con lo futbolístico y también lo personal. 

Deja un comentario