Portada » Últimas noticias » En defensa y ataque: dos lesiones importantes aumentan la tensión en el FC Barcelona

En defensa y ataque: dos lesiones importantes aumentan la tensión en el FC Barcelona

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dos lesiones en el FC Barcelona.

Desde el FC Barcelona se encendieron las alarmas luego de conocer que dos de sus piezas habrían salido lesionados en sus respectivos partidos con selecciones. En lo que va de este parón, el equipo ‘Blaugrana’ se muestra preocupado.

A saber, este curso fue determinante para que el equipo catalán terminara de armarse. Los jugadores fueron elegidos por Xavi Hernández y así se empezó a gestar una identidad que se amolde a la filosofía del FC Barcelona. No obstante, ahora hay dos inquietudes.

Lesiones importantes que preocupan al FC Barcelona

La primera de ellas es Jules Koundé, quien este jueves 22 de septiembre tuvo que ser sustituido ante Austria. Apenas el duelo llevaba 20 minutos de iniciado y el defensor cayó al suelo para pedir el cambio en la Nations League con su selección de Francia.

Pese a que aún no han salido las pruebas correspondientes al caso, se sabe que el exjugador del Sevilla abandonó el campo de juego por sus propios medios. No fue necesaria la presencia de camilla o ayuda extra para que se pusiera de pie y caminara.

Por otra parte, el atacante neerlandés Memphis Depay es otra de las preocupaciones en el FC Barcelona. En el duelo ante Polonia por Nations League, ‘el León’ tuvo que ser sustituido luego de tirarse al suelo y tocarse la el bíceps femoral de la pierna izquierda al minuto 50.

No deje de leer: No es un avión, tampoco Súperman; es Mbappé: Carrerón y golazo para dejar el estadio hipnotizado

Hasta el momento, se sabe que no hay ningún dictamen médico para los casos. Por ahora, se está a la espera de que sean noticias positivas. Sobre todo, desde el mundo barça que espera tener a sus dos jugadores aptos para enfrentar el clásico ante Real Madrid que se avecina.

Deja un comentario