Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Deportivo Cali se despidió de Máyer y ya tiene tres nombres en lista

Deportivo Cali se despidió de Máyer y ya tiene tres nombres en lista

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali.

La tapa de la olla del Deportivo Cali quedó demostrada en la fecha anterior ante Cortuluá en el estadio 12 de octubre. La afición ‘Azucarera’ no resistió otra derrota y Máyer Candelo pagó con su puesto la mala campaña.

Gran parte de los simpatizantes del Deportivo Cali terminaron volcados sobre el terreno de juego. Desde allí, agredieron a Máyer Candelo y algunos jugadores tras ir perdiendo (2-0) ante el ‘equipo corazón’. Luego de ello, se conoció la salida de Candelo.

De tal manera, la directiva del equipo vallecaucano ya tendría varios nombres en carpeta para reemplazar al DT. La información que se reportó en ‘Palabras mayores‘ dicta que son tres los que pasaron por el radar del equipo ‘Azucarero’ para intentar recomponer el camino.

Deportivo Cali tiene en la mira a tres entrenadores

Uno de ellos es Harold Rivera, quien ya tuvo paso por Independiente Santa Fe entre 2019 y 2021, con experiencia en tiempos de crisis. Pues, los ‘Cardenales’ vivieron algo similar a lo que se vive en el equipo caleño y esa sería una buena característica.

Por otra parte, aparece el nombre de un viejo conocido como Jaime De la Pava, quien ya fue campeón con el equipo en la Copa Colombia 2010. Así mismo, obtuvo el título de campeón de Liga Betplay dirigiendo al América de Cali en tres oportunidades.

Por otro lado, se dice que habría un entrenador extranjero en la lista. Sin embargo, su nombre permanece oculto, aunque está próximo a conocerse, Independientemente del resultado de su elección. Será cuestión de esperar.

Así las cosas, es necesario recordar que el Deportivo Cali es último en la tabla de posiciones. De los 13 juegos que ha disputado, solo pudo conseguir 8 puntos y las directivas están a la expectativa del entrenador que pueda salvar al equipo.

Deja un comentario