Portada » Internacional » De problema en problema: Mbappé ahora se metió con Galtier

De problema en problema: Mbappé ahora se metió con Galtier

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé con Francia. Foto: FFF.

Kylian Mbappé volvió a ser figura con la selección de Francia. Marcó un golazo para cerrar el partido y en la rueda de prensa posterior al partido dejó un par de declaraciones que se comentarán por lo menos por un par de días. 

A pesar de que en París Saint-Germain se le ve bien y siendo uno de los protagonistas, con intención o sin intención terminó criticando a su director técnico.  

No dejes de leer: «Es delicado»: Eden Hazard está bien en Bélgica y se queja de lo que vive en el Real Madrid.

Mbappé y su recado a Galtier

Al hablar de su gol y el rendimiento que mostró, detalló las diferencias que encuentra entre lo que se le pide en París Saint-Germain y lo que le permiten hacer en Francia.  

Dijo que en el club de la capital de Francia le dan menos libertad y por eso en la selección de su país despliega un juego más fluido. “Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad”, empezó diciendo. Después de eso, habló de cuestiones tácticas. 

Para Kylian Mbappé la raíz de la diferencia de su juego con la selección ‘gala’ parte de que con Deschamps tiene un ‘9’ de referencia. En PSG a él le toca cumplir con la función de fijar a los centrales. “El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente”, concluyó Mbappé.

Lo cierto es que el de Bondy no deja de marcar diferencia con la selección nacional de su país. Con apenas 23 años ya tiene 28 goles con la camiseta del actual campeón del mundo y con el ritmo que lleva podrá meterse entre los máximos goleadores en la historia de la FFF

Deja un comentario