Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña: “Lamento regresar al Metropolitano con derrota”

Comesaña: “Lamento regresar al Metropolitano con derrota”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña en Junior. Foto: Junior de Barranquilla.

En Junior de Barranquilla se respiran aires distintos con Julio Avelino Comsesaña en el banquillo. El murmullo constante al que estaba sometido Juan Cruz Real disminuyó, sin embargo, el uruguayo que es muy querido por el hincha, no pudo regresar con triunfo al Metropolitano Roberto Meléndez.  

No dejes de leer: [Video] Quedará en la historia: el hincha de Junior aplaudió a Millonarios.

El conjunto rojiblanco no lo tenía nada fácil. Recibía al actual líder del campeonato que perdió un solo partido de los últimos 15 que jugó. Once Caldas le quitó el invicto y Junior de Barranquilla quería darle un segundo golpe, pero fue imposible. 

En el primer tiempo fueron superiores y bastante peligrosos. Remataron de forma reiterada contra el arco de Juan Moreno, pero no acertaron. A instantes del final, Jader Valencia marcó el único gol del partido y los tres puntos se fueron hacia Bogotá. 

Las palabras de Comesaña

Julio Avelino Comesaña analizó el partido y también el resultado. Era su primer partido en su regreso al equipo de Barranquilla y quería una victoria. “Lamento mucho volver al Metropolitano y recibir una derrota. Pero ya ha pasado otras veces, no es la primera vez de esta situación y hay que enfrentarla como corresponde”, empezó diciendo el estratega en conferencia de prensa. 

En su debut como estratega del equipo por décima vez, consiguió meterlo a la final de la Copa BetPlay. Necesitaban remontar en casa de Unión Magdalena y lo consiguieron. En la tanda de penales sacaron el boleto a la final, que será ante el mismo Millonarios. 

En cuanto a la Liga BetPlay considera que a partir de ahora deben ir por la victoria en todos los partidos. Actualmente Junior de Barranquilla es decimocuarto con 14 puntos. 

Parece estar muy lejos de la clasificación, pero por lo congestionada que está la mitad de la tabla, en realidad están a cuatro puntos de entrar al grupo de los ocho. 

Deja un comentario