Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero se siente satisfecho con la victoria ante Junior

Alberto Gamero se siente satisfecho con la victoria ante Junior

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios.

El pasado miércoles 21 de septiembre, Junior de Barranquilla enfrentó a Millonarios por la fecha número 13 de la Liga Betplay. La victoria perteneció a los dirigidos por Alberto Gamero y la afición barranquillera se los reconoció con grandes aplausos.

Por la mínima diferencia (1-0), los ‘Embajadores’ se impusieron en un duelo previo a lo que será el encuentro por Copa Betplay. Al minuto 90+4, Jader Valencia ratificó el liderato en la tabla de posiciones de su equipo con el gol.

De tal manera, el estratega samario, Alberto Gamero, está demostrando que esta es la cara mejorada de su proceso en Millonarios. Luego del compromiso, aprovechó para dejar un mensaje sobre los hechos ocurridos en el estadio 12 de octubre, por los aficionados del Deportivo Cali.

Las palabras de Alberto Gamero

«Aprovecho para mandar mensaje de solidaridad a mi amigo Máyer Candelo y jugadores del Cali. No estamos ni queremos violencia. Fuerza para ellos», comentó.

Luego, el estratega se refirió a las buenas actuaciones de su rival y a la rápida reacción de los suyos. Según su análisis, la primera parte fue ofensiva para la escuadra local. Sin embargo, su equipo pudo hacerle frente para terminar quedándose con la victoria.

«Junior se nos vino en el primer tiempo, en el segundo fuimos más sólidos, adelantamos líneas y Junior nos daba espacio. Logramos tres puntos importantes», sentenció.

No deje de leer: Confesó que le pagaron para pitar en favor de América en la final de 1993 contra Junior

Por otro lado, el director técnico detalló la estrategia que empleó para sacar un buen resultado. De acuerdo a sus palabras, su equipo implementó un fútbol moderno de ida y vuelta, motivo por el cual se quedó con los tres puntos. Pese a que su rival supo plantar cara.

«Le ganamos a un equipo clase A (…) Les dije que para ganarle a Junior hay que hacer un trabajo serio, el fútbol moderno, atacar y defender. Logramos el ida y vuelta. Terminamos jugando con un equipo muy ofensivo», dijo.

Para finalizar, Alberto Gamero reconoció que el duelo por Copa Betplay será a otro precio. Pero no desde el punto de vista del rival, sino refiriéndose a lo que Millonarios puede mostrar en el trámite del partido. La estrategia será distinta y sabe que le restará errores.

Deja un comentario