Portada » Curiosidades » [Video] Se salió de control: hinchas del Deportivo Cali agreden a Máyer Candelo en pleno partido

[Video] Se salió de control: hinchas del Deportivo Cali agreden a Máyer Candelo en pleno partido

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Deportivo Cali agreden a Máyer Candelo

Deportivo Cali no atraviesa un buen momento y este miércoles volvió a perder por liga ante el Cortuluá. El equipo ‘azucarero’ parecer estar atravesando uno de los peores momentos en su historia, tanto deportivo como dirigencial.

Ante esto, a los hinchas del club se les rebosó la copa en pleno partido e invadieron el estadio de Tuluá. La situación sobrepasó todos los límites de la seguridad. Estos, llamados hinchas, encararon a Máyer Candelo e interrumpieron el encuentro de manera abrupta.

En las imágenes se aprecia como los «aficionados» entre insultos y todo tipo de acciones agreden verbalmente, e incluso, físicamente al entrenador. Uno de los jóvenes le lanza su trapo para pegarle, mientras otros lo toman para llevarlo al camerino. Sin duda, una situación injustificable.

No dejes de leer: Hinchas del Deportivo Cali invaden en el estadio de Tuluá

[Video] Agresión a Máyer Candelo por parte de los hinchas del Deportivo Cali

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter – Mauro Cuartas.

Ante las imágenes esclarecidas, Máyer Candelo tendría que tomar una decisión al respecto. Además, los entes de control también tendrían la obligación de determinar el castigo pertinente para el equipo vallecaucano o, en su defecto, para los hinchas, ya sea con el ingreso a los estadios u otra razón.

El entrenador podría presentar su renuncia, ya que lo sucedido no tiene ninguna justificación. Incluso, el jugador Teófilo Gutiérrez también fue agredido por algunos hinchas, quienes descaradamente le propinaron una patada.

En las próximas horas se conocerán las decisiones que se tomarán al interior del club y las palabras de los protagonistas de los hechos. Tanto jugadores como cuerpo técnico.

Deportivo Cali sigue evidenciado un gran problema. Su relación con la hinchada parece tener una ruptura, la cual no pueden sanar. El equipo ‘azucarero’ es uno de los clubes que más problemas ha tenido en las últimas temporadas y parece que éstas no tienen fin.

Deja un comentario