Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Rebosó la copa: hinchas del Deportivo Cali invaden la cancha de Tuluá en pleno partido

[Video] Rebosó la copa: hinchas del Deportivo Cali invaden la cancha de Tuluá en pleno partido

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Deportivo Cali

Deportivo Cali sigue sumergido en un ‘bache’ futbolístico. El cuadro ‘azucarero’ no levanta cabeza y parece tener sería problemas en estrella actual. Su eliminación ya es clara, pero los hinchas se comienzan a preocupar los resultados negativos y el posible descenso.

Este miércoles, el equipo ‘Verdiblanco’ visitó a Cortuluá por la fecha 13 del fútbol colombiano. Allí, Cali necesitaba llegar y sumar puntos para comenzar a cambiar el rumbo del campeonato, sin embargo, todo salió mal y los ‘azucareros’ no lograron llevarse nada.

El equipo de Tuluá venció al equipo caleño por 2-0. Los de Máyer Candelo no descifraron nunca el juego del rival y volvieron a caer en una fecha más del FPC. Ante esto, un hecho descomunal ocurrió en estadio del Crotuluá, situación que generó escándalos por doquier.

Los hinchas del Deportivo Cali invadieron el estadio en pleno compromiso. Los aficionados intentaron increpar a los jugadores del equipo, sobre todo, al entrenador Máyer Candelo, a quien le pedían explicaciones por lo sucedido. Inmediatamente, el árbitro central decidió suspender el partido momentáneamente.

No dejes de leer: Renuncia inesperada: problemas en el Deportivo Cali

[Video] Hinchas del Deportivo Cali invadieron el estadio de Tuluá

https://twitter.com/videossssssss/status/1572688141395410945?t=un5Tu9oSEKahi_b7ik_QAQ&s=19
Tomado de Twiiter.

El equipo de la capital del Valle recae en la última posición de la tabla, ya que pierde ante el equipo que se encontraba por debajo de él. La situación del club caleño es delicada, no sólo en lo deportivo. Algunas renuncias se han dado en el interior de la dirigencia.

Todo indica que la paciencia de los hinchas ha rebosado y se podría venir todo tipo de críticas y manifestaciones por parte de los aficionados, quienes ya no quieres esperar más. El entrenador Máyer Candelo tendrá que poner la cara y hablar al respecto de lo que ocurre.

¿Qué crees que pasará con el Deportivo Cali?

Deja un comentario