Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Día violento: frente a la Policía, hinchas del Cali acribillaron a un seguidor del América

[Video] Día violento: frente a la Policía, hinchas del Cali acribillaron a un seguidor del América

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
hinchas del Cali

Algunos hinchas del Cali no aguantaron la situación del equipo y respondieron de forma intolerante. Los hechos de violencia se produjeron en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, el verdiblanco visitó al Cortuluá por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2022-2; cuando algunos hinchas azucareros invadieron el terreno de juego con enojo en búsqueda de las figuras de su club. 

Máyer Candelo y Teófilo Gutiérrez también fueron objeto de agresiones por parte de los invasores. El juez Hinestroza tuvo que dar por terminado el partido con victoria para el local ante las injustificables acciones de los hinchas. La Dimayor aún no se pronunció sobre lo sucedido, pero seguramente vendrán sanciones económicas y disciplinarias para el Deportivo Cali. 

El cuadro caleño atraviesa uno de los peores momentos deportivos en su historia. Terminó penúltimo en el Apertura y se encuentra en la misma posición en el actual certamen. Solo ganó un partido en los últimos tres meses y fue hace siete días ante el Deportivo Pasto. Siete derrotas y cinco empates son los otros resultados que obtuvo el equipo en la Liga. 

Agresiones por parte de hinchas del Cali 

Los reprochables actos de intolerancia no solo quedaron a las internas del 12 de Octubre. Como la invasión y la agresión tanto a ‘Teo’ como a Máyer, se volvió viral un video en redes sociales en el que otros hinchas azucareros agreden a una persona vestida de rojo, al parecer, fanático del América de Cali. Lo que llama la atención es que están dos patrulleros de la Policía en el lugar de los hechos y no logran frustrar el ataque. 

Las críticas no demoraron en llegar en contra de la institución policial. Los agentes escasamente se mueven para evitar los golpes y patadas que van directos al rostro del sujeto, quien termina en el piso y sigue siendo acribillado en el suelo. ¿Qué pasará con el Deportivo Cali y su asistencia de público? ¿Sancionarán el Palmaseca más allá de que ocurrió en Tuluá?

https://twitter.com/HumorFPC/status/1572712803785383946?s=20&t=ev7L6Ds-BY5oJSy_BTlHSg

Deja un comentario