Portada » Últimas noticias » Se cierra el telón: el nuevo destino de Sergio Busquets está lejos del FC Barcelona

Se cierra el telón: el nuevo destino de Sergio Busquets está lejos del FC Barcelona

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Busquets se marcha del FC Barcelona.

El FC Barcelona conserva a una de las piezas clave del tiempo en que lo ganó todo. Se trata de Sergio Busquets, quien entre 2008 y 2012 se encargó de mover los hilos del juego de la entidad ‘Azulgrana’ para conquistar títulos y abrirse un espacio en la historia del fútbol.

No obstante, su época ha llegado a un fin. Pues, según informó el diario Sport, el jugador español habría decidido no renovar con el FC Barcelona. Está convencido de que llegó el momento de abrirse paso para que los más jóvenes puedan aportar lo suyo en el equipo.

El 30 de junio finaliza la contratación de ‘Busi’ con el Barcelona. Cuando el tiempo transcurra, tendrá 34 años y unas ganas de cambiar de aires que demuestra desde ahora. Específicamente, quisiera volar hasta los Estados Unidos para allí firmar el retiro.

Sergio Busquets está en la puerta de salida

Bajo esa misma perspectiva, el periodista deportivo especialista en fichajes, Fabrizio Romano, habría escrito sobre Sergio Busquets hace unas semanas. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador informó que hay clubes de la MLS tras sus servicios. Además, que no había nada sujeto a la renovación con el Barcelona.

No deje de leer: Un exentrenador del FC Barcelona dejó ver que quedó mal con Messi

Así mismo, el diario Sport agregó que Sergio Busquets está muy emocionado con la idea de llegar hasta el Inter de Miami de David Beckham. Pese a que desde el Barça le insistieron para renovar, la decisión de ‘Busi’ ya está tomada y es poner marcha de salida del equipo catalán.

La última vez que se puso en entredicho la salida de Sergio Busquets fue en aquella ‘paliza’ de 8-2 que vivieron ante el Bayern Múnich. El presidente del Barcelona lo puso en la ventana de salidas, pero a última hora decidieron dejarlo quieto en su lugar.

Deja un comentario