Portada » Curiosidades » «Por él dejé todo, es lo más oscuro de mi vida»: Shakira rompió el silencio y le mandó fuego a Piqué

«Por él dejé todo, es lo más oscuro de mi vida»: Shakira rompió el silencio y le mandó fuego a Piqué

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Shakira

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se hizo público de una manera voraz. Las versiones acapararon los medios desde Colombia hasta España y dieron la vuelta también por el resto del mundo. Una de las cantantes más famosas del siglo 21 y un futbolista que conquistó todo lo que pudo jugar, que se unieron en el 2010, tuvieron dos hijos y después todo no acabó bien. 

El zaguero central del Fútbol Club Barcelona le fue infiel con una mujer más joven, con la que, según el paparazzi Jordi Martin, llevaba más de un año saliendo. Piqué le pidió un tiempo a la cantante barranquillera porque se sentía agobiado de todo, ella le dijo que lo iba a tener porque se iría 17 días a Los Ángeles y cuando volvió toda esta locura se desató. 

Al parecer, el español ya había llevado a la joven Clara Chía a casa de sus padres. Incluso, según medios españoles, los empleados lo observaron bañándose con el futbolista en la piscina. Sin embargo, ‘Shak’ intentó remediar las cosas yendo a terapia de parejas, pero eso no tuvo ningún sentido para Gerard. Ya todo estaba terminado. 

Shakira rompió el silencio 

En ese momento, fue cuando la cantante sacó el comunicado público para informar que su noviazgo había terminado después de 12 años. La reacción de Piqué se dio de inmediato y, ¿cómo lo hizo? Apareció en público con Chía cada vez que pudo para meter más leña al fuego. Incluso, en el último partido del Barcelona, su nueva pareja hizo presencia en el Camp Nou en la zona de familiares de los jugadores. 

Shakira habló este miércoles en medio de una campaña publicitaria y no dudó en responder sobre la nueva etapa de su vida. Había sido hermética todo este tiempo por cuidar a sus hijos Sasha y Milan de toda la voracidad mediática, pero esta vez se hartó. “Es la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos para protegerlos», dijo. 

Además, la colombiana recordó que sacrificó mucho tiempo de su carrera para estar al lado del jugador. “Todo fue un acto de amor”, expresó sobre su tiempo al lado de Gerard Piqué. El año de Piqué se convirtió en turbulento desde todo punto de vista: salieron los audios con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Xavi lo relegó en el club y su relación con Shakira acabó.

Deja un comentario