Portada » Fútbol Colombiano » Los dos refuerzos que Atlético Nacional quiere en 2023

Los dos refuerzos que Atlético Nacional quiere en 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

El Atlético Nacional vivió un momento de transición importante en la temporada. Tras la salida de Hernán Darío Herrera, el estratega Pedro Sarmiento asumió las funciones de DT interino en la escuadra y los resultados parecen acompañarlo.

De esa manera, el entrenador encargado tendrá lugar hasta final de la temporada 2022. Aunque la directiva tiene claro que después de ese periodo tendrá que contar con un director técnico en propiedad. Todo ello es una carrera contrareloj.

En ese mismo sentido, el presidente de el Atlético Nacional está a la espera de dos nuevos refuerzos para el equipo. Dichos jugadores, podrían estar en el club mucho antes que el entrenador esperado para asumir el cargo en propiedad.

A través del programa ‘Palabras mayores‘ de Antena 2, se dio a conocer que la idea de la escuadra ‘Verdolaga’ es traer a un defensor central y a un delantero nueve de área. Aunque no se conocen los nombres aún, se dice que serán extranjeros.

Los planes de Atlético Nacional

Sobre todo, porque actualmente el plantel de Atlético Nacional solo tiene a un jugador nacido por fuera del país. Lo que es igual a que tiene plazas libres para la inscripción de piezas venidas desde el extranjero. Bajo esa perspectiva, los antioqueños van con todo.

No deje de leer: Sale a la luz polémica razón por la que James Rodríguez fue convocado a la selección Colombia

Por su parte, es necesario decir que a partir del próximo año el equipo ‘Verdolaga’ tendrá que enfrentar la Copa Libertadores desde la fase de grupos. Dicho mérito se debe a que fue el campeón del fútbol colombiano en la última edición disputada.

Así las cosas, el plan de Atlético Nacional parece sencillo y claro. Contratar a dos nuevos jugadores y traer al entrenador en propiedad del equipo. De ahí en adelante todo es ganancia para la directiva del equipo y para los aficionados, quienes esperan un desempeño sobresaliente.

Deja un comentario