Portada » Fichajes » La promesa mundial escogió al Real Madrid y dejó a Liverpool viendo un ‘chispero’

La promesa mundial escogió al Real Madrid y dejó a Liverpool viendo un ‘chispero’

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez y Jürgen Klopp

Real Madrid se quiere quedar con todo. El equipo ‘merengue’ ha creado un verdadero equipo bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien ha sabido manejar al plantel. Aún así, no quiere quedarse atrás y desde ya empieza su plan para adueñarse de las principales figuras.

El mercado de pases anterior fue importante para el Real Madrid, a pesar de que muchos no lo vieran de esa manera. La llegada del mediocampista Tchouaméni fue fundamental, ya que la salida de Casemiro significó un quiebre en la estructura del mediocampo madrileño.

Ante esto, Ancelotti sólo optó por hacer dos movimiento, sin necesidad de fichar jugadores innecesarios en el esquema, lo cual fue con el francés Tchouaméni y con el defensor Rüddiger, proveniente del Chelsea de Inglaterra. Esto supuso piezas por piezas, estratégicamente.

No dejes de leer: El exBarcelona confesó que prefiere al ‘Merengue’: «No iría al Barca; ¿Al Madrid? cómo decirle que no»

Jude Bellingham escogió al Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid volvió a ganar con estrategia. El jugador alemán Jude Bellingham, quien actualmente juega en el Borussia Dortmund, estaba entre la escogencia de Liverpool y el Real Madrid. Tanto Ancelotti como Klopp se enfrentaban por una de las promesas mundiales en el balompié.

Según lo comentado en el programa español El Chiringuito, el jugador habría tomado una decisión junto con su familia de escoger como próximo destino al Real Madrid. Al parecer, le vendió más la propuesta del equipo blanco que la de los ‘Reds’.

Real Madrid no quiere dormirse en los papeles y quiere seguir gestando procesos y preparándose para posibles marchas. Bellingham es un reemplazo para una salida de Modric o Kroos, cosa que teme el club.

Además, el Madrid ya conoce el precio del jugador, el cual ronda los 150 millones de euros. La renovación madridista ha sido progresiva y ha dado sus resultados, ya que jugadores como Rodrygo y Vinicius así lo han dictaminado.

Deja un comentario