Portada » Internacional » Fabio Cannavaro se estrenará en Europa y ya lo presentaron

Fabio Cannavaro se estrenará en Europa y ya lo presentaron

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Cannavaro. Foto: Benevento.

Fabio Cannavaro, considerado uno de los mejores defensores en la historira del fútbol, quiere transmitir su legado desde el banquillo. Se ha venido puliendo como director tencino y tendrá su primer curso en Europa. 

El defensor italiano y campeón del mundo con Italia en 2006 fue confirmado por el Benevento de la Serie B. El equipo que acaba de descender a la segunda división de Italia no viene bien y confiaron en el ganador del Balón de Oro para encarrilar al equipo.  

Ya el club ‘giallorossi’ hizo oficial la llegada del DT y por medio de un comunicado confirmaron que será presentado en breve.  

Ya Benevento oficializó a Cannavaro

El día 22 de septiembre tendrá su primera conferencia de prensa como estratega del equipo tano. “El Benevento Calcio se complace en comunicar que ha confiado el cargo de Jefe Técnico del primer equipo al señor Fabio Cannavaro”.

La carrera de Cannavaro terminó en el lejano fútbol indio, más exactamente en el Bengal Tuskers de India. Desde el momento en que se retiró se propuso convertirse en DT y estudió para lograrlo. 

Luego de recibir la acreditación que le brindaba la posibilidad de dirigir en el primer nivel, pasó por cuatro equipos profesionales. El primero fue el Guangzhou Evergrande de China en dos etapas. Luego estuvo en el Al-Nassr y el TJ Quanjian. Dio el salto a la selección nacional de China, pero solo estuvo allí durante dos partidos. 

El exdefensor del Real Madrid y la selección de Italia llega a un Benevento que se encuentra en la decimotercera posición de la tabla general de la Serie B. Están a 8 puntos de la punta y a tres de los puestos de cuadrangulares finales. 

Lo que piden los hinchas del equipo es el ascenso. Vienen de jugar la Serie A y no quieren estar otra temporada en la división de ascenso. 

Deja un comentario