Portada » Internacional » Eric García respaldó el fichaje de un jugador del Real Madrid

Eric García respaldó el fichaje de un jugador del Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Eric García y Real Madrid. Foto: Barcelona / Marca.

Recién se dio fin al mercado de pases de mitad de año y ya se habla de lo que pueda ocurrir en el próximo. Eric García, defensor central del Fútbol Club Barcelona, ve con buenos ojos una operación que genera polémica. 

El diario ‘Mundo Deportivo’ reportó que el conjunto catalán tiene en carpeta a Marco Asensio para reforzar el puesto de mediocampista ofensivo. Quieren aprovechar que en el Real Madrid no está jugando y ya un jugador del equipo de Xavi Hernández habló del tema. 

No dejes de leer: Se viene una traición: actual jugador del Real Madrid no le cerró la puerta al Barcelona.

Durante la concentración de la selección de España, donde Eric García comparte vestuario con el mismo Marco Asensio, le preguntaron al exjugador del Manchester City qué opina de la posibilidad de que fiche por Barcelona. El defensor central fue respetuoso con el Real Madrid al recordar que tiene contrato, pero la forma en que describió al jugador demuestra que le gustaría y aconseja contar con él.  

“Marco es un grandísimo futbolista, lo viene demostrando muchos años. Tiene contrato con el Madrid, está en otro equipo. Es un placer disfrutarlo en la Selección”, dijo García.

Ambos futbolistas comparten en la convocatoria de Luis Enrique desde hace tiempo. Se conocen bien y esa es una de las razones que animan a García a contar con él.  

El rumor sobre Asensio agarró más fuerza en el último par de días por las palabras del mismo futbolista. Le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue al clásico rival y no desmintió nada, dijo que en el fútbol pueden pasar muchas cosas y dejó la puerta abierta. 

En la actual temporada prácticamente no está viendo minutos. Dejó de ser el revulsivo de Carlo Ancelotti e incluso tuvo un entredicho con el DT italiano. Barcelona quiere aprovechar eso y también el hecho de que su contrato termina pronto.

Deja un comentario