Portada » Internacional » En Manchester United ya saben quién será el reemplazo de Cristiano Ronaldo

En Manchester United ya saben quién será el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

La carrera de Cristiano Ronaldo en el Manchester United nació con pocas ilusiones de sobrevivir. El jugador portugués está deseoso de salir del equipo inglés y desde el club ahora también esperan pacientemente por su salida. Aunque antes lo no pensaban así.

En ese sentido, ambas partes esperarían la llegada del próximo mercado de fichajes y/o de la terminación del contrato de Cristiano, la cual será el 30 de junio del 2023. Por parte del Manchester United, ya tendrían en la mira al sucesor del portugués. No quieren perder tiempo.

El reemplazo de Cristiano Ronaldo es portugués

El pasado martes, The Sun informó que se trata de Gonçalo Ramos, un jugador de 21 años que está rompiéndola en el Benfica. En los 12 partidos que ha disputado, tiene un total de 8 goles y 5 asistencias. Por esa razón, es la mayor promesa actual del equipo portugués y se convertirá en el reemplazo de Cr7.

Gonçalo Ramos. Foto: GettyImages.

Así mismo, la fuente en mención también informó que los ‘Red Devils’ aportarán un total de 30 millones de euros para su contratación. Por otro lado, la cláusula de rescisión que tiene no es tema para ignorar: 115 millones. Es decir, toda una joya blindada del Benfica, tal y como lo fue Darwin Núñez.

No deje de leer: La prensa francesa se asombra por el nivel de Lionel Messi

Competencia por su fichaje

Entre tanto, no es la única posibilidad que se le aparece a Ramos. Otros clubes como Newcastle, PSG y Bayern Múnich también se hacen en la cola para acceder a su fichaje. Sin embargo, desde Old Trafford esperan que el proyecto de ser reemplazo de Cristiano Ronaldo le pueda sonar mucho al profesional portugués.

De tal manera, los asuntos internos en Manchester United ya están dados. Solo queda esperar que termine el tiempo pactado para que las negociaciones puedan desarrollarse con normalidad. Por el lado del entrenador, está de acuerdo con los movimientos que se van a gestar respecto al tema.

Deja un comentario