Saltar al contenido

El otro lado de la historia: Rangel se hartó y se defendió

21 de septiembre de 2022

La polémica se posó sobre Michael Rangel y su comportamiento. Ahora el mismo futbolista habló del tema y se defendió.

Michael Rangel en Deportes Tolima. Foto: Getty Images.

En este momento el tema más sonado en Deportes Tolima es la supuesta indisciplina de Michael Rangel. El delantero no fue convocado en el último partido y el mismo entrenador del equipo dijo que fue por indisciplina. Ahora llegó el momento de que se defienda. 

No dejes de leer: Fabio Cannavaro se estrenará en Europa y ya lo presentaron.

El ‘17’ del conjunto vinotinto y oro utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a la opinión pública. Dijo que “Todos…somos el malo en una historia mal contada. Los bueno es que el tiempo muestra quién es quién». Es evidente que el atacante quiere dar a entender que se le está juzgando de manera prematura. 

La polémica con el exgoleador del América de Cali inició cuando Javier Hernández Bonnet, periodista colombiano, comunicó que en Tolima habían apartado al futbolista por indisciplina.

Deportes Tolima negó la noticia, pero el mismo Hernán Torres confirmó que sí hubo actos de indisciplina. “En cuanto a lo de Michael Rangel, viene cometiendo actos de indisciplina, está en el comité de disciplina del club y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él», dijo el estratega ibaguereño. 

No dejes de leer  Renovación a la vista: Fuad Char quiere que se quede más años en Junior de Barranquilla

La frase de Rangel solo invita a especular. No dio detalles sobre lo que pasó, pero queda claro que considera que lo están viendo como el personaje malvado de la historia y no es así. 

Rangel volvió a quedarse fuera

Hoy el equipo tolimense se enfrenta al América de Cali y el delantero se volvió a quedar fuera de los convocados. Ya son dos partidos seguidos y no se sabe cuánto tiempo estará por fuera. 

Cuando se confirmó la llegada de Michael Rangel al Deportes Tolima hubo mucha expectativa de parte de los hinchas. En América lo querían de vuelta, sin embargó, recaló en Tolima y hasta ahora está siendo irregular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *