Portada » Internacional » El gran espaldarazo del nuevo DT del Olympiacos a James

El gran espaldarazo del nuevo DT del Olympiacos a James

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
James en Olympiacos. Foto: Twitter.

En Olympiacos se están cambiando muchas cosas. Cambiaron de director deportivo y también de director técnico. El español Corbarán fue despedido y en su reemplazo llegó Míchel González, quien habló muy bien de James Rodríguez.  

No dejes de leer: Sale a la luz polémica razón por la que James Rodríguez fue convocado a la selección Colombia

El estratega fue presentado de manera oficial en El Pireo y se refirió a las dos nuevas y grandes estrellas del equipo: Marcelo y James Rodríguez. A ambos futbolistas los conoce y tienen un lazo común con el Real Madrid. 

Al hablar de Marcelo comentó que se trata de un jugador que hizo historia representando al Real Madrid. Adelanta que tanto el brasileño como James Rodríguez le entregarán muchas alegrias a los hinchas rojiblancos. “Nos esperan muy buenas tardes de Marcelo y James pero sobre todo van a dejar un gran legado acá, porque son muy especiales», dijo el DT.

Míchel conoce bien a James

Míchell jugó y dirigió al Real Madrid. Tanto James Rodríguez como Marcelo tienen un pasado reciente en el equipo blanco y eso es algo que los une. Lo más probable es que se apoye en ellos en su nuevo proyecto. 

El estratega español dirigió hasta hace poco al Getafe. También estuvo en Rayo Vallecano y Espanyol. Más de una vez se enfrentó al Real Madrid de James Rodríguez y sabe bien el talento con el que cuenta el colombiano. 

Míchell es muy querido en Olympiacos. Ya estuvo en el equipo griego y consiguió tres títulos. Dos Ligas de Grecia y una Copa de Grecia. El recuerdo que dejó es grato y con la plantilla que tiene ahora se espera mucho. 

James Rodríguez hizo su debut el fin de semana y fue titular. Ahora se encuentra concentrado con la selección Colombia. Allí se enfrentará a México y Honduras en partidos amistosos. 

Deja un comentario