Portada » Fútbol Colombiano » [VIDEO] “Ni en TikTok metemos gol”: destrozan a la selección Colombia por duelo entre Carrascal y Sinisterra

[VIDEO] “Ni en TikTok metemos gol”: destrozan a la selección Colombia por duelo entre Carrascal y Sinisterra

Por: Sebastián Bustos
4 Minutos Tiempo de lectura

La selección de fútbol de Colombia se encuentra en Estados Unidos preparándose para el partido que jugará contra Guatemala. El juego amistoso será el sábado 24 de septiembre.

Por esta razón, la plantilla completa ya está entrenándose junta y se han hecho espacio para practicar su puntería. Las redes de la selección Colombia se usaron para mostrarlo.

En un video que se publicó en las cuentas oficiales de la ‘Tricolor’, se muestra cómo Jorge Carrascal y Luis Sinisterra se miden en duelo por ver quién hace más goles en una tanda.

A pesar de que a los jugadores se les ve riendo y en la mejor disposición, casi ninguno de sus disparos se convirtió en gol. El único que logró anotar fue Sinisterra, con un tanto en cuatro tiros.

Los comentarios sobre la situación de la selección Colombia

Teniendo en cuenta el muy regular performance que dieron Carrascal y Sinisterra, los comentarios de preocupación no se hicieron esperar.

Hay quienes dicen que el video ni siquiera se debió publicar, pues no deja «bien parados» a los jugadores.

Comentario de un hincha en Twitter

Las críticas han sido voraces y hay quienes le ven poco futuro a la selección si se mantiene así. Siendo delanteros, se espera que marquen más de lo que muestran, según insisten los internautas.

Comentarios de usuarios en Facebook

Por supuesto, también hubo quienes le dieron el mérito al portero Álvaro Montero, quien era el que estaba deteniendo los tiros. En contraposición al único gol de Sinisterra, Montero quedó con 6 atajadas, 1 gol en contra y un balón en el palo.

Comentarios de usuarios en Instagram

Por lo pronto, habrá que esperar lo que el equipo pueda mostrar en cancha. Además, es más que posible que ambos delanteros, tanto Carrascal como Sinisterra, vean minutos en los partidos de preparación ante Guatemala y México; este último se jugará el lunes 26 de septiembre.

Vea aquí el video de la polémica:

Deja un comentario